es normal que mi hija de 9 meses duerma mas de 10 horas?

se queda dormida las 23 horas hasta las 8:30 horas despues sigue durmiendo hasta las 11 horas

Comments

  • Creo que si, pero despiertala a la hora de tomar sus alimentos, que no se pasen de su hora.

  • lo anormal sería que no durmiera, los niños duermen y deben dormir, en ese lapso se desarrolla su inteligencia.

  • No, no lo es, llevalla al hospital de inmediato.

  • Holas

    Es muy normal los bebes duermen muchisimo , aun a esa edad.

    como te comentan poco a poco como vaya creciendo va a ir durmiendo menos . lo que si en la noche se duerme muy tarde y no es bueno las 23:00 hrs es tarde para una bebe .

    Acostumbrala a dormir mas temprano .

    Saludos

  • super normal y no te preocupes aslo cuando no duerma si duerme mucho quiere desir que esta creciendo o va a creser mas rapido de lo que te imaginas los ninos a esa edad estan en su preno desarrollo y lo que mas nesecitan es una buena alimentacion ejercisio y dormir lo suficiente...

  • sip

    la mia era mas o menos igual, cuando crecen te preguntas porque no seguira durmiendo como antes??? que le pasara??? pero es re normal, hay bebes q son mas dormilones q otros no te preocupes pero de todos modos trasladale tu duda al pediatra

  • no se apenas tengo 16 años

Sign In or Register to comment.