¿tu trabajo es de turno nocturno? ¿me podrias ayudar?

hola!!! estoy realizando una investigacion sobre las condiciones de vida de personas que trabajan de noche.

me gustaria que me cuentes tu experiencia laboral y la opinion que tienes sobre tu trabajo.

cuantos salarios minimos ganas por un dia un mes o quincena.

recuerda que si es un trabajo fabril, manufacturero, restaurante, u otros ME SIRVE tu opinion!!!!

gracias!!!!!!!

(no hagas bromas).

Comments

  • Ahora no estoy laborando, pero sí he tenido un trabajo nocturno.

    Es de recepcionista nocturno en un hotel.

    El ritmo de vida era más o menos así:

    Empezaba a laborar a las 11:00 pm, salia a las 7:00 am y de ahí, regresaba a casa donde dormía hasta las 3:00 pm aprox, quizá menos. al despertar, me bañaba y realizaba cualquier otra actividad y después me iba al hotel.

    En el hotel dejaba el uniforme, ahí cenaba o desayunaba (elegía el desayuno porque era buffet y comía de todo, así ya no comía en mi casa (el chef era bueno) jejeje.

    ¿el sueldo? 5500 pesos por mes (me alcanzaba perfectamente)

    Otra de las cosas convenientes de esto, es que entraba a las 11:00 pm y como en aquello de las 4:00 am, ya no había entrada de personas (ningún Check.in o check-out y los que se habían ido de parranda ya habían llegado) así que podíamos dormir un ratito.

    ¿que más puedo decir?, sólo era cosa de soportar a los clientes que no siempre son amables.

  • =( yo queria hacer una broma =(

Sign In or Register to comment.