Te has sentido solo, ó te sientes solo???

Que haces para no sentirlo, si no tienes nada q hacer???

Comments

  • no porque tengo muchas gentes que me quieren como mi marido, mi hijo, mis papás, mi hermano mi hermanaaaaaa y mi sobrissssss. los qm

  • Hola

    Buena tu pregunta. Yo tengo mamá y hermano, mi papá falleció, no tengo novio ni pareja y te puedo decir que siento que algo me falta, siento un vacío que me entristece. Yo trabajo, me gusta leer, bordar y navegar por Internet, así trato de paliar esa soledad que me hiela hasta el alma algunas veces. Saludos

  • Cuando era adolescente me sentia siempre sola, aunque estaba con mi familia. Cuando me aleje de ellos por la universidad me di cuenta que no estaba sola cuando vivia con mi familia. Ahora la visito mas seguido y la aprovecho, asi no me siento sola.

  • si me sentí cuando estube en el hospital 2 meses ...y es un miedo que le tengo pero por suerte tengo la persona mas importante en mi vida y me acompaña...

  • Si, claro que me he sentido sola muchas veces.

    Pero todo ser humano en mayor o menor grado siente alguna forma de soledad.

    Personalmente he aprendido a disfrutar mucho de mi soledad, es decir, no me siento sola. Tienes que aprender a encontrarte, amarte y llevarte bien contigo misma.

    No se trata de estar "ocupada" en algo para no sentirse sola ... eso solo sería aturdirse o evadirse.

  • Si, pero esto yo considero que es normal que en algún momento nos sien-tamos solos, y solo basta con que busques que te agrada o que te gusta hacer para llenar tu tiempo y que no sientas la soledad, con hacer ejercicios, leer, escribir,etc.

  • muchas veces me refugio en la soledad ,para mi es un lugar seguro un sitio donde estar y compartir con la persona a la que mas le creo y entiendo,conozco sus debilidades sus angustias y sus deseos ,yo y mi soledad nos llevamos muy bien,hace mucho tiempo cuando comencé a sentirme solo me cuestionaba el porque de este sentimiento,porque en muchas ocasiones me pasaba cunado estaba acompañado o rodeado de personas,con el tiempo y un poco mas de conocimiento llegue a la conclusión que para no sentir soledad la tenia que aceptar como parte de mi existencia y aprender a convivir con ella ,el resultado para mi muy positivo ,hoy no me preocupa la soledad es mas creo que es una muy buena compañía.

  • Si, de hecho me he sentido muy sola últimamente de plano o llamo a un amigo y salgo a distraerme o hago terapia ocupacional, ya sabes limpiar la casa acomodar algo, como vivo sola pues estar en casa de repente me reafirma la soledad así que me ocupo o de plano me salgo yo sola a dar la vuelta aun que sea al centro comercial o algo así para no pensar tanto en mi soledad.

    Salu2.

  • Con frecuencia me siento muy sola, a veces me afecta y otras no. Cuando me siento mal por ello, busco algo que hacer, voy a un centro comercial a vitrinear, busco alguien con quien charlar y si nada de esto pudiera, me pongo a pensar en el porque estoy asi, en como puedo evitar seguir sintiendome sola, generalmente luego de auto analizarme encuentro la causa y de paso la solución.

  • Algunas veces me sentí sola, aunque estuviera con mucha gente alrededor, pero desde que me reconcilié con Cristo ya no me siento mas sola, él llena mi vida, mi tiempo, mi espacio, leo la Biblia, aprendo nuevos coros o himnos para cantarlos en la iglesia, hablo con las hermanas de la iglesia, mi familia está mas unida que antes, mi esposo mas amoroso pues él también le sirve a Dios, en fin todo ha cambiado en mi vida. El era quien hacía falta para terminar con mi soledad y aburrimiento, con la monotonía.

    Gracias doy a Dios por eso.

Sign In or Register to comment.