AYUDA de medico!!! mucho dolorr!:S?

estoy llamando a la obra social y no me atienden. tengo mucho dolor desde la boca del estomago hasta la zona de los ovarios, tengo puntadas y a cada movimiento que hago me pincha mucho, la pansa la tengo muy inflada y el dolor es más que nada een la zona de los ovarios!! qué puede seer???

Update:

y no tengo relaciones hace muucho

Comments

  • Lo mas probable es que el dolor sea provocado por gases, pero pueden ser otras cosas, alguna infección, pero lo mas importante es que te vea el médico

  • Posiblemente estés ovulando, el ciclo de la mujer suele ser de 28 días, y a la mitad (más o menos) cuadra la ovulación, que no siempre da dolor, pero a veces sí, y coincide con los síntomas que describes. Puedes tomar ibuprofeno para aliviarlos. De todas formas acude al hospital para que te vean.

    Otra opción podrían ser gases. Apendicitis es poco probable porque se localiza con el tiempo hacia el lado derecho. Prueba si puedes apoyar la pierna derecha contra ti apretando un poco a ver si duele.

    Un saludo y sobre todo tranquila.

  • Urgente vete al hospital, puede ser que un ovario se esté torciendo y eso es malo. No dejes pasar más tiempo, igual puede ser tu intestino inflamado, pero hay que descartar.

  • De corazon te diria q olvides por ahora la obra social, despues te encargaras de hacerle la denuncia correspondiente, ya q eso es practicamente abandono de persona y te dirijas a la guardia de algun hospital ¡¡¡ URGENTE!!!. No te dejes estar por que son varios sintomas, tenes un cuadro de abdomen agudo que hay q ver q lo produce, puede ser ovarico, intestinal, estomacal, pancreatico, algun virus, alguna infeccion, etc. Prioriza las cosas , primero esta tu vida, y en todos estos casos lo mas importante es no dejar pasar el tiempo. Espero q lo resuelvas cuanto antes, y te mejores muy pronto. Suerte.

  • puede ser apendicitis, corre a que te vean

  • tomate un te de manzanilla y haste unos lavados vaginales de romero eso hace que te limpies las trompas de falopio y quite la mocosidad de los ovarios trata de tomar hierro como vetabeles y no comas cosas irritantes por consigue un te verde

    tomalo tres veces al dia como mas fibra zanaorias

    yuca,jicamas ahora por la manana toma un ajo crudo con agua y una cucharda de aceite de oliva

    en una semana estars bien suerte

  • Puedes estar en embarazo o, estubiste en embarazo y ahora estas abortando en todo cazo tienes que hir ya q una sala de emergencia si es de el caso, espero que todo te salga bien.

  • no dices en que ciudad estas

    tienes que ir a un medico de urgencias

    no dices si tienes fiebre

    ve al medico lo antes posible

    por este sistema de preguntas y respuestas

    no se puede poner tratamiento a tu dolor

  • es un dolor muy raro, pero si puedes toma un analgesico que sea bueno para el dolor de Estomago y Vientre.

    Aunque lo recoendable es ir al medico para que te examine y te dictamine que es lo que tienes

  • ve a urgencias, es un abdomen agudo, quizá una pelvis peritonitis

Sign In or Register to comment.