Hola!!! no creo que sea malo despues que no des ningún dato superconfidencial, como la dirección exácta de tu casa, etc. no hay problema...Y si no has hablado con ninguno escrÃbeme a mÃ[email protected]
Perdon por no responder a tu respuesta pero me anularon mi cuenta el dia jueves......ahora estoy usando esta temporalmente hasta que me devuelvan la mia con sus puntitos y todo los demas.........quiero que lo sepan ya que me anulan toda clase de preguntas que hago!!!!
Comments
bueno pues habla conmigo....
es ego x creer q tnes muchos
no , no es malo
Revisa sus perfiles y los irás conociendo.
con un trato mas continuo, conoseras a los 82
normalmente gusta
Hola!!! no creo que sea malo despues que no des ningún dato superconfidencial, como la dirección exácta de tu casa, etc. no hay problema...Y si no has hablado con ninguno escrÃbeme a mÃ[email protected]
Saludos..Jova
ehi no pasa que los conozas o no los comozcas mientras esten en tu red de amigos esta ben yo creo que te agregaron porque les caiste bien.
Perdon por no responder a tu respuesta pero me anularon mi cuenta el dia jueves......ahora estoy usando esta temporalmente hasta que me devuelvan la mia con sus puntitos y todo los demas.........quiero que lo sepan ya que me anulan toda clase de preguntas que hago!!!!
Pues q buena onda no?? Como dice un amigo Ocupate no te Preocupes, asi q empieza a recabar telefonos y llamales!!!
eh.. pues que importa??
te admiran o simplemente quieren que aparezcas en su lista..
asi que no es malo...
ademas esto es una comunidad donde todos se hablan con todos...