¿Que hago si no e tenido novia desde hace 2 años?
Hola, como ven desde hace 2 años no e tenido novia y estoy preocupado ya que en ese tiempo la mayoria de las mujeres me llegaban a mi solitas y yo no las buscaba ni las conquistaba, bueno no a todas a algunas si las conquistaba yo, pero otras yo no hacia nada y ya estaban con que les gustaba y todo eso y ahora ya no, todo eso me paso en el colegio y desde que me gradue ya nada es igual, ¿por que es asi? que tengo que hacer para que todo sea como antes, yo siempre e sido muy diferente a todos, es decir: no sigo modas, no visto como todos los demas, tengo una personalidad muy madura, si me pueden ayudar seria de mucha ayuda, como puedo resolver esto?
Comments
Hola Kevin: Con el mas profundo respeto hacia tu pregunta mi mas sincera respuesta: Te felicito por tu seguridad y autoestima, eso es importante, ya que es una gran ventaja. Al tener una personalidad muy madura te abrirá puertas. Es totalmente lógico lo que te esta pasando, dado que pertenecías a un entrono donde había concurrencia popular como un colegio, bueno esa es la clave la llave que te abrirá las puertas. Tu debes relacionarte con las personas, y pienso que para ti no debe ser difícil dialogar con alguien, simplemente debes dejar que se comience una conversación y luego tu sigues el hilo de la misma. Me permito hablarte así porque te debo duplicar en edad y un poco mas y te aseguro que tengo bastante experiencia en la vida que no es poca y las he pasado buenas y malas.
Mi humilde opinión es que no te estas moviendo por el ambiente o ámbito adecuado, eso sí te puede limitar. Yo me hice de varias amigas y amigos en un gimnasio, luego me llevaron a un club social y deportivo donde se hacen muchas actividades, tiene pileta de natación climatizada, gimnasio, canchas de tenis, fútbol, básquet, parrillas, buffet (restaurante), se hacen cenas y almuerzos sociales que se puede concurrir solo o acompañado, se organizan bailes, fogones, existe aprendizaje de danzas de todas las que puedas imaginar, idioma, tejido, expresión corporal, hay Cibercafe, Talleres de fotografía, ajedrez, pintura sobre madera, música, informática, artes marciales, se efectúan también salidas culturales a diferentes lugares de la ciudad, encuentros con los participantes de otros clubes para la celebración de diferentes actos: carnaval, verbena de San Juan, Navidad y año nuevo, excursiones de un día a algún lugar próximo a la ciudad, puedes participar con un contingente de vacaciones: anualmente se llevan a cabo dos salidas (una de verano y otra de invierno), a lugares que no sean demasiado costosos pero no por eso dejar de ser atractivos, se planifican salidas al cine y a la Filmoteca, hay video- Forum en el club, Café -Tertulia, Juegos de mesa de todo tipo, celebración de cumpleaños, montaje de exposiciones (obras realizadas por los propios socios), utilización de sala polivalente del Centro Cívico, salidas de fin de semana, asistencia a Jornadas, conferencias, conciertos, etc. Te vendría bien leer este libro: "Actitud mental positiva" de Napoleón Hill, te enseña métodos para ser exitoso en todo lo que emprendas. Por eso insisto todo depende del ambiente en el cual estas rodeado y te digo mas aún el club no es caro y es un cable a tierra, vas a conocer a muchísima gente permanentemente.
Lo esencial es dar con este tipo de lugares, pero eso ya corre por tu cuenta yo la verdad que no sabia que eran tan completos y efectivos. En definitiva esa es la idea contactarte con gente sana.
Desde ya te mando un abrazo y ojala encuentres un lugar similar, no te des por vencido búscalo que lo encontraras. Mis mejores deseos.
Si tu personalidad fuera madura, no buscarias solucion para eso en una pagina como esta jeje Los tiempos cambian, la gente tambien incluyendo sus gustos. ¿Que edad tienes para empezar? Eso dice mucho, si ya eres adulto y te buscaban en tu minoria de edad... es entonces que no eres lo suficientemente maduro para las chicas ahora. SI todavia eres un adolescente, tu edad esta alrededor de los 19 años... no se... a esa edad las chicas estan entre una relacion de retos o una vida estable.
Despreocupate de no tener pareja ahorita, ya la tendras, y cuando llegue disfrutala de verdad, sin juegos.
La vida da muchas vueltas y se conforma por distintas etapas disfruta cada una de ellas, disfruta tu solterÃa y soledad, cuando no La tengas la extrañarás; si lo que quieres es una novia pues sal a socializar
No te preocupes pareces q te ahogas en un vaso con agua y pues solo comienza a socializar mas y se tu mismo
estamos igual bro