¿como hago con esto ayuda ... doy 10 puntos?

bueno la cuestion tengo una amiga de la infancia, la conozco desde que tengo uso de razon ella era vecina mia, ella antes cuando tenia 12 años si mal no recuerdo no se sentia atraida por mi, a eso de los 12 para 13, yo me mude un años a otra ciudad y regrese, ella estudia en mi salon de clases y me di cuenta que ahora le gusto, cada vez que yo hablo ella me sorie a la cara y se emociona, tambien me mira mucho y esta pendiente de mi, hasta le confeso a una amiga que yo le gustaba demasiado, pero resulta que a el rato me enamore de ella por su bellesa y su manera de ser y su manera de tratarme

ella es una guerita muy linda parecida a Milla Jovovich

santo dios que locura quisiera saber que puedo hacer los dos tenemos 14 años

Update:

otra cosa como me lleno de valor para decirle que seamos mas que amigos y que no le llegue a tomar de a malas (aunque no creo que la llegue a tomarlo a malas conmigo pero quien sabe)

Comments

• si estas seguro que le gustas y pus por lo que dices ella a ti pues lansate

las personas cambian con el tiempo tal vwes se diero cuenta que si se quieren y mas que amigos yo no creo que aya un problema en que sean novios

habla con ella y aclarale tus sentimientos

pero asegurate que a ella le gustes

suerte

• pues empieza amistad con ella y tratala, ya que fue tu vecina, invitala a una nieve o algo asi o a ir a caminar al parque. y asi se van tratando mas y ya veras que las cosas se van a dar por si mismas.

• solo ignorala si ella te habla sigue le el juego

• LA CUESTION ES SIMPLE, INVITALA A SALIR Y BUE, DECILE LO QUE SENTIS POR ELLA Y PREGUNTALE QUE ES LO QUE SIENTE ELLA POR VOS , DE ALLI LO DEMAS SALDRA SOLO

• dile ke si kiere ser tu momia, de la edad no te preocupes, los dos van a crecer y será desicion de ambos hasta donde kieren llegar. solo ke nada de besitos dentro de la escuela por que yo tenía un cuate que lo expulsaron por eso, esperen a la salida, tienen el resto del día

• lo primero que tienes que hacer es hablar con ella a la cara y decirle lo que sientes x ella para que los dos puedan pasar al tro nivel es decir a ser algo mas que amigos; BUena suerte espero que sean algo mas que amigos

; )

• la verdad es que te falta mucho sin ganas de molestar 1º aprende a limpiarte la nariz y luego piensa en eso, pero si aun asi sigues pensando en eso solo te keda x decirle que es lo que pasa si es verdad que le gustas y luego intenten pasar paso por paso y no seas tonto el que es muy mandado lo mandan a la ....... ten cuidado ojala te sirva

• vee por ella

invitala a salir vistete bien y llevaleun regalo y te le declaras

a mi me funciono

Sign In or Register to comment.