¿como ser feliz y aceptar algo que yo nunca tendré?
A veces me llegan depresiones.pues veo a mis amigas y mi hermana cambiarme de planes por andar con el novio.y el mío nada más no llega y pasan los años y sigue igual
me llegan depresiones por que visualizo a mi hermana con hijos bien joven y con su apuesto esposo es muy chica pero es muy enamorada ha sido mi frustración por algún tiempo pero me llegan fuertes por que miro a a la ventana, miro a las personas y solo veo besito y besito y más mal me siento tengo 20
Comments
Pues asi es la vida, unos tienen suerte con el sexo opuesto y otros no.
Unos hasta tienen dos novios/as al mismo tiempo , asi es la vida
Otros como yo ni las moscas se me acercan Al principio se acostubra , despues deprime X_X
Aceptar tu realidad....
Y ojo, la real y verdadera aceptación y rendición no es nada fácil, hay que "practicarla" mucho...
Saluditos
¿Por qué nunca lo vas a tener? ¿Qué te lo impide? NO me vengas que con 20 años.... Es una cuestión de actitud, y no de edad. FÃjate en esas personas que nunca dejan de buscar la felicidad, tengan 50, tengan 30, o tengan 70. Hay que aceptar lo que nos viene, aceptar la recogida de nuestra cosecha, aceptar también lo que por suerte o por desgracia nos llega. No se trata de conformarse, sino de analizar ¿soy feliz con lo que tengo? SÃ, perfecto sigo en la lÃnea. NO, vale voy a trazar un plan.
-Preguntarse qué es felicidad para mi.
-Preguntarse qué necesito para conseguirla.
-Preguntarse si todo lo anterior es algo real, alcanzable, tangible, medible, o son cosas que yo no controlo, cosas abstractas, o cosas que no dependen de mi.
-Replantearse todo, si es necesario tantas veces como sea necesario, y plantar siempre objetivos y acciones que estén a nuestro alcance, que dependean de nosotros y no de otras personas.
Por ejemplo, si para ser feliz, necesito que mi madre me de besos... Lo estoy planteando mal, puesto que estoy depositando mi felicidad en lo que otra persona hace, no es algo alcanzable porque no depende de nosotros.
Para ser feliz, también necesitamos dosis de generosidad, de liberarnos de las cadenas que nos atan a los malos sentimientos y a las malas experiencias. Mandarnos mensajes positivos, en lugar de pensar en lo mal que lo pasamos con esto, pensar en lo que nos hizo crecer esa experiencia y el aprendizaje que adquirimos.
Pues empieza a visualizar otra cosa: Imaginate a ti misma con tu chico ideal, que hariais, como os divertiriais, que diria...Cuando veas a tu hermana y amigas, en vez de envidiarlas imagina que estas en la misma situación.
Nada sucede en esta vida si tu no lo crees posible primero.
Por cierto, son unas zo rras si cambian sus planes y te dejan tirada por ir con el novio. Eso no se hace. Además están equivocadas, te respeta muy poco un hombre que ve que dejas todo por él y vas corriendo detrás suyo en cuanto chasquea los dedos. Es patético.
Oye chica, no te preocupes, estas en tu época no te preocupes, el indicado llegara pronto
Tu relax
Estoy igual