¿No puedo seguir así necesito consejos?

Estoy muy bajoneada porque mi madre no me quiere y noto que no pone atención en mi, vive regañandome, gritandome hasta incluso muchas veces intento pegarme, sin que yo hiciera algo. Me compara con mis hermanos diciéndome que ellos nunca la han hecho enfadar tanto como lo hice yo y de hecho no he hecho nada, no me porte mal nunca me escape en cambio dos d mis hermanos lo hicieron a mi edad y seguidamente y yo estuve presente lo ví y no los ha regañado tanto como a mi y SIN QUE YO HICIERA ALGO! mi hno se le cae y rompe algo y para ella fue un accidente a mi se me cae y rompo algo y empieza a putearme a gritarme. Aveces preferiria no haber nacido nunca :( así no la molestaria, me duele lo que me dice y a ella no le importa, mi papá o mi hno me defiende y ella se enoja mucho con mi padre o conmigo y yo no quiero que haya problemas entre ellos por mi culpa. Aveces pienso que soy la causante de los problemas en la familia...

Comments

• mira tu tienes el mismo problema que el mio mi mama es muy pero muy isteria y se enoja por todo pero cuando digo todo es todo y lo que yo ago en esos momento es no pescarla dejar que grite y si te intenta pagar o te pega tienes que pedirle fundamentos porque no te puede pegar asi como asi si le pides fundamentos y no los tiene ahy ganaste el round enfrentatele sin insultarla y siempre tranquil@ porque una bes uqe la enfrentes lo mas probable esque despues recapasite y nuncala mandes a la chucha como yo lo ise una ves porque no fue bonito oka espero que te sirba si te sirbe me abisas dale

Saludos

• mira no t aguites si cala, pero asi era mi mama se deskitaba conmigo por problemas k tenia con mi papa, tu no la peles y k nada te dañe amiga.

• Bueno aber no creo que tu madre no te quiera , todas las madres quieren .Habla con ella no le tengas miedo intenta solucionar las cosas , pidele consejos a tus hermanos porque no puedes seguir asi lo estaras pasando muy mal intenta solucionarlo si ves que no fuiciona hablalo con tu padre o vete a casa de algun familiar

• Busca apoyo en familiares que no sea tu padre; fijate de que te apoyen esas personas; y habla con tus hermanos. Quisas te comprendan y te defiendan. Si puedes conseguir ayuda con algun tio o alguien cercano MAYOR te va a facilitar salir de esas peleas. No te decepciones; nadie le cae bien a todo el mundo; dios no pudo porque vos?... Ya ira a pasar trata de no tener mucho contacto con el; para evitar roces. Rodeate de personas que te valoren y te den cariño. Y no bajes el autoestima siempre algunos hacen diferencias sobre otros. Pero no quiere decir que sea así; arriba el animo sos una persona maravillosa mereces sonreír; búscalo por cuenta propia y disfruta salidas con amigos etc. Un beso espero que te sirva

• aMI ME PASA LO MISMO, SIEMPRE ME DICEN:PREFERIO TENER UN ROLLO DE ALAMBRE POR MAS QUE ME ESFUERSE SIEMPRE ES ASI LO QUE HAGO YO ES AYUDAR EN TOOOOOOODO AUNQUE NO QUIERA Y TRATAR DE MANTENERME ALEJADA DE ELLA,Y SACAR BUENAS NOTAS EVITO VERLA A LA CARA YA QUE CUANDO ME MIRA LE DA ATAQUE DE LOCURA POR GOLPEARME Y CON MIS HERMANOS NO ES ASI SIEMPRE SALEN Y ME DEJAN EN CASA, REALMENTE TODO ES ASI PORQUE SE EMBARAZO DE MI POR ERROR, TE ACONSEJARIA QUE TE ALEJES DE ELLA PERO NO EN EL SENTIDO DE IRTE DE CASA SINO QUE EVITAR VERLA´PERO TRATA DE SER DISCRETA.

• Hablar es la mejor solución...

• [email protected]

Holaa espero y aceptes charlar amiga sip?? te espero :)

Sign In or Register to comment.