¿¿ cual es tu plato o comida preferida,,,???

Por favor,,,cuentenmelo con un poco de pasión,,,;)

Comments

  • Querida chispi..., me encanta tu solicitud..., aunque al final se modera..., un poco de pasión . Como hago de mi frugalidad pasión..., cuando soy moderado para comer. Ahora eso si, los postres..., ahí si..., una roja tarta de frutillas con crema pastelera y gelatina de fresa. Un pastel de manzanas tibio...,Una tarta de ricota(ricoton ehhh)con azúcar impalpable y duraznos en almíbar. Un gateau de dulce de leche..., Un flan casero con dulce de leche y crema..., bueno y paro aquí..., esto hace las delicias de mi cuerpo sutil. Un abrazo

  • Bueno si es "pasión"

    En comida: Mi pasión son los postres y los dulces...

    Pero en platillos... siendo mexicana orgullosa: El mole.

  • Dios Mío! aquellas enchiladas, tan solo verlas me vacían el alma y me dan hambre...

    y k decir de aquella pizza, tan noble alimento, ¿cómo es posible k llene la exigencia de mi paladar?

    :S

    saludos

  • Milanesas a la napolitana!!!!!

  • Asado a la parrilla con ensaladas diversas, matizada con las risas de los niños de la familia. Una tradición dominical.

    (s)

  • A MI ME GUSTA EL MOLE ROJO ,,ME GUSTA CHUPARME LOS DEDOS CUANDO LO COMO,Y SABOREARLO LENTA MENTE Y PONERLE MUCHO AJONJOLI ,Y TORTILLAS ECHAS A MANO ,,MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

  • mexican food........

  • ummm la pizzaaaaaaaa!

  • Arroz con pollo con azafrán

    Silvia

  • la comida mexicana y claro que tiene que traer picante

Sign In or Register to comment.