¿ayuda chicas por favor?
hola hace tres meses estoy tomando las pildoras anticonceptivas el primer mes me llego mi periodo normal el segundo me llego muy poquitico solo un sabado en la manana y se fue, el tercero igual me llego muy poquitico y muy obscuro no se por que ?sera normal esto chicas ayudenme please gracias por su colaboracion
Comments
a veces las pildoras afectan el periodo
YO TE DIGO LO MISMO QUE TE DIJO LA PRIMERA RESPUESTA
Hablalo con el ginecologo, quizas esas pastillas no te van bien y tenga que recomendarte otras.
mira soy hombre.... pero a lo que se... por tomar tantas pastillas puedes tener problemas no solo con tu regla sino tambien para poder tener bebes... con eso te digo todo.
SI LAS PASTILLAS TE LAS DA TU GINECOLOGO PUES ANDA AL GINECOLOGO DIRECTAMENTE
tal vez sea parte del acostumbramiento a las pildoras.pero a mi me pasaba lo mismo y era que tenia una infeccion, no te preocupes que no es nada serio.tenes que ir al ginecologo y que te recete el remedio indicado. no tomes ningun antibiotico por tu cuenta porque eso empeora la situacion. mucha suerte
ten en cuenta que las pÃldoras anticonceptivas son hormonas y por esta razón puede llegar a desequilibrar tu periodo, otra razón podrÃa ser que tengas alguna infección, lo digo por el color del flujo, pero lo de la cantidad de flujo puede ser a causa de las hormonas, incluso hay veces que se retrasa o se adelanta el periodo o incluso el flujo es super abundante... para más seguridad deberias visitar a tu ginecologo. suertecita!!!!
alos q saben de matematica les doy 10 pts y 5 stars si me ayudan con esto
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...
Tal vez te estas tomando mal las pildoras.
estas cosas es mejor hablarlas directamente con tu ginecólogo