¿Creo que tengo cancer al estomago ayuda porfavor?

Hola tengo 22 años llevo un mes enfermo empeze a perder peso me puse palido siento malestar en el estomago todo el tiempo siento mucho mareo tambien malestar en todo el cuerpo todos los doctores que me vieron quieren que me haga una endoscopia pero no quiero hacerlo tengo miedo que me digan que tengo cancer por favor ayuda llevo dias sin dormir

Comments

• Antonio sabes lo que te ha hecho adelgazar y perder peso es eso pensar que a lo mejor tienes cancer

La mente es muy poderosa Antonio y si tu no tienes cancer el pensar que lo tienes pos te sale.

No Antonio goza la vida y piensa en el HOY que tienes todo para ser feliz ponte a trabajar o a estudiar o hacer ejercisio a salir a pasear sal con chicas pero distraerte es lo que tu mente necesita ya que tu estas generando la enfermedad, que pasa dices que hasta el sueno lo has perdido, no amigo ya no pienses en eso te aseguro que no lo tienes no te asustes y si te mandan a hacer ese examen por hastelo y que si es que lo tuvieses ahorita la mayoria de los canceres tienen cura.

Y site lo detectan a tiempo mucho mejor.

Se positivo Bendiciones

• Ve a un médico

Esto es muy serio, CON LA SALUD NO SE JUEGA

• creeme hazte la endoscopia y asi sales del tormento de creer que tienes algo sin realmente haberlo diagnosticado, ojo mucho cuidado porque lo que describes mas que cancer me suena a lesiones ulcerosas que de no ser diagnosticada a tiempo si que puede terminar desencadenar en un carcinoma por el simple hecho de no haber tomado previsiones ni el abordaje terapeutico necesario por un simple miedo ojo la mayoria de estas lesiones con unos sencillos cuidados pueden remitir totalmente, asi que dejate de tonterias y hazte el examen, con eso sales de dudas y te curas de una vez por todas, saludos

• amigo no se puede decir que tienes al menos que te hagan lo que digan los doctores, y si sea el caso que lo tengos, pero ojala que no, deberias ir que ke te hagan una endoscopia,

• Que mal por lo que estas pasando pero por mas que tengas miedo deberías hacer lo que te recomiedan los doctores a lo mejor no sea lo que piensas y pueda ser algo que puedas controlar porque estas a tiempo ten fe que nada malo pasara y realizate tus examenes. no se quien eres pero de verdad espero y no sea nada malo,, no esperes mas y hazte la endoscopia. suerteee!

Sign In or Register to comment.