que harias si....?

estas en una selva... y viene un hombre ... y te dice.. que para salir vivo/a... tenes que matar 2 personas... las cuales son conocidos tuyos...

sino... te moris de algo en la selva

qe harias¿

Comments

• yo MATO, son conocidos, no son amigos ni familiares ni nada, los mato, de la forma menos delorosa pero los mato, intentrian de q sufran lo menos posible, pero aria eso, perdon pero quiero vivir, talvez suene cruel pero es la verdad, prefiero matar y vivir, estamos en la selva y hay respetar sus reglas, comer o ser comido, matar o morir. no te recomiendo quedarte en una selva perdido conmigo, porq si me ofresen eso hacepto.

pero vos q arias???

• Me muero sabiendo que no le trunque el futuro a nadie y trataria de hacer lo mejor posible para salir de esa selva.

No le creeria aparte, quien dice que para salir de una selva haya que matar a un amigo o a alguien conocido... solo hace falta caminar y encontrar la salida...

• le digo que si, y cuando me de con que matar, lo mato a el y ya.

• PUES SI YA ME TOCA , ME MUERO PERO CON MI CONCIENCIA TRANQUILA.

• respondere tu pregunta con otras pregunta ¿si tienes que ser conocidos mios, como los conoce el, de que me puedo morir, ademas para matar a estas personas tendria que salir de la selva? ¿como sabria el que los mate y ademas como puedo morir de algo de la selva si ya no estoy en la selva?

• por la pregunta pienso que necesitas redactar una historia.....por lo cual...

convencería al hombre que si el antídoto, o anti algo que tiene necesita las parte de dos cuerpos humanos para hacerlos (de hay que toque matar a dos de mis seres queridos) .. lo mas inteligente no es hacer el anti algo inmediatamente, si no buscar el talismán selvático del mono de la orilla de la aurora (si me lo invente..) con lo cual antes del anochecer podríamos fusionar el alma mía y de mis dos seres queridos e insertarlos en un solo cuerpo, con el fin de liberar dos cuerpos para hacer el anti algo, y luego con las habilidades reunidas de mi persona y mis dos seres queridos (lo cual me convierte en alguien mas poderoso) luchar contra ese algo (del cual ya estoy inmunizado) para poderlo liberar a el (el hombre de la selva) y al resto de la tribu (de algún lado debe provenir el hombre de la selva)(que de por cierto llevan cada uno el trauma de haber sacrificado a sus seres queridos...) y posteriormente con la energía que se libero al acabar con el algo y se reunió con el talismán selvático del mono de la orilla de la aurora liberar del dolor eterno a todos los seres queridos de los habitantes de la tribu de donde salio el hombre de la selva dándoles paz eterna mientras que se convierten en espíritus protectores de la selva.

• los mato sin titubear no lo dudes

• en principio pense en matarlos........ pero luego pense...¿y komo mato a mi concinecia??'

• Prefiero morir en la selva...

• Ahi nomas mato a ese hombre y me voy con esos dos conocidos.

Sign In or Register to comment.