¿Que necesito para tener abdominales marcados?

Peso cerca de 190 o mas, no soy tan gordo, pero si soy alto y tengo estomago y piernas que hago para adelgazar y tonificar, no puedo correr por que donde vivo no hay parques cerca y el edificio no tiene condiciones, pero si puedo hacer ejercicios en casa y eso, por favor un nutriologo o un entrenador personal, necesito adelgazar en 2 meses, gracias de antemano

Comments

• ola amigo!!!!! entonces debes tener presente q los ejercicios de abdominales NO SON los q te van a hacer ver cuadros marcados en tus abs. lo q lo va a hacer es KITAR EL EXCESO DE GRASA CORPORAL Q TIENES. x esa razon la gran mayoria de personas fallan en su proposito de abdominales marcados, pues ponen mucho y unico enfasis en sus ejercicios de abodminales

para lograrlo se debe llevar un PLAN que se ajuste en EL TIEMPO y q involucre:

PESAS+CARDIO+ALIMENTACION CULTURISTA

cardio es como salir a trotar, practicar baile, ir a nadar, jugar futbol, etcccc

PERO si no puedes eso, entonces lo q te recomendaria es que entrenes con pesas Y que lleves una correcta alimetnacion culturista, la razon es:

Entrenando con PESAS en el GYm: Quemas calorias. Desarrollas musculo, ahora debes tener presente q el musculo requiere + calorias d lo normal para conservarlo, lo cual significa que quemas MAS calorias (pues un cuerpo con mas musculo QUEMA MAS CALORIAS que otro con menos musculo), de esa forma vas a con un cuerpo musculoso y marcado con unos abddominales con cuadros marcados. OTRA ventaja es q el entrenamiento con pesas eleva MAS tu metabolismo q los cardiovasculares, es decir vas a quemar MAS calorias de lo normal.

y recuerda q tu alimentacion es INDISPENSABLE. debes aprender a llevar una alimentacion CULTURISTA. Xq si tu alimentación no es la correcta, de nada sirve que te ejercites. Asi q aprende a alimentarte correctamente y asi lograras unos abdominales marcados y un cuerpo marcado

saludossss

Atte. Anthoni Montalvan

http://www.youtube.com/AnthoniMontalvan

• Los hombres y las chicas que desena disminuir algo de peso y aplanar su barriga gozan actualmente su principal aliado con el metodo de Mike Geary, Pierde grasa abdominal.

Pierde grasa abdominal es un libro que brinda un procedimiento de ejercicio cuerpo donde se ejercen todos los grupos musculares mezclados con una dieta sano y moderada y este libro lo puedes ver aquí https://tr.im/1Pwis

Mike Geary es un famoso entrenador físico que ha ayudado a  grandes personalidades y miles de individuos a conseguir un abdomen plano y fortificado en pocas semanas mediante un metodo muy ingenuo orientado a todas las humanos, independientemente de su aspecto cuerpo .

• Hay un nuevo método que ayuda a eliminar la grasa del vientre abdominal lo que se destacan en una hermosa abs tortuga! http://abdominales-perfectos.info/

Usted se sorprenderá de lo fácil que es!

• si quieres tener abdominales primero necesitas enflacar Si quieres enflaCar en 3 meses unos 6 kilos corre todos los dias una hora con mancuernas de 2 kg en cada braso te recomiendonen una caminadora y tu secion de pesas de 15 minutos no mas y una dieta de no mas de 1100 calorias te recomiendo desayunar o comer atun sin nada y tratar de no cenar

• ABDOMINALES YO LLEVO COMO 1 MES Y SI DA RESULTADO PERO BUSCA MAS EJERCICOS EN INTERNET O YOUTUBE

• mmm practica deporte para que el calentamiento del cuerpo queme la grasa (ya sea deporte o ejercicio) Toma mas agua para que ya no tengas mas azucares en el cuerpo y entre otras cosas, Come sano SOLO NO TE ATASQUES

Recuerda que el puerco es mas sano que el pollo y no estoy bromeando sabias que el pollo no orina y saca sus desechos por el sudor osea que la carne no es buena mientras que la grasa del cerdo se desace mas rapido y no se te pega en tu organismo :D

Sign In or Register to comment.