estoy embarazada?
ayudenme necesito saber si estoy embarazada o es algo psicologico, he estado muy nerviosa porque pienso que si no estoy segura porque no me he hecho pruebas, solo por los sintomas porque me duelen las bubis, el 23 de dic fue mi perioro y ya es 24 de enero y no me ha llegado la regla, algo importante esque jamas he tenido relaciones bien con mi novio jamas penetracion, solo juegos y asi pero cuando va a terminar siempre termina a un lado de mi para que no me salte de su semen, pero la ultima ves creo que cayo algo en mi por afuera sera posible asi? o con el liquido preseminal tambien ayudnemen?
Comments
NO ,IMPOSIBLE
aver amiguita da igual que termine al lado o no hasta una señorita que nunca ha tenido coito puede estar embarazada con solo a lo que les llamamos rozadura o a lo burgar brocha porque el hombre cuando esta excitado suelta un liquido tranparente que tambien contienen espermatozoides vivos que pueden durar en tu interior dias sin mori pues la verdad que al penetrarte o rosarte ese liquido ya esta hasiendo su trabajo cuando entra en tu vajina buscando un ovulo fertir para desarrollarse la verdad no quiero desir que estas embarazadas porque a lo mejor estas nerviosa,estrezada,asustada y eso hase que se retrase la afortunada aquella, y solo tienes un 1 dia de retraso que tampoco es mucho. que te duela depende de muchos factores el 1º inflamacion,infeccion,cambios hormonales por retrasos de la reglas ect. asi que no tengas miedo y deja que el tiempo te diga que esta sucediendo en tu lindo cuerpo porque la regla te puede venir 5 dias antes como 5 dias despues y aveses hasta 1 semanas.
asi que animo despreocupate y veras como la veras apareser cuando desees hechar un quiqui y luego vas adesear que desaparesca. jajajajaja sonriele a la vida no todo es problema que tienen solucion.
si estas embarazada a mi novia le paso lo mismo yo le termine en el ombligo y hoy en dia somos padres de unos hermosos mellizos . saludos suerte!!!
en el liquido previo TAMBIEN HAY ESPERMAS jjajajj que gusto me da...su situacion quie las manda ha andar haciendo cosas cuando no esta preparadas ni tienen una relacion estable...
sabes....
tanto medios y metodos anticonceptivos que hay no es posible que alguien salga embaraza por DESCUIDO. no hay razon de por que traer niños no deseados......ni de casarse por que viene un bb en camino ...........
hoja y esto te sirva de experiencia para la proximas ocaciones.
Creo que te lo tomas demasiado a pecho, apenas tienes un dia de retraso y dices que nunca ha habido penentración, si no hay penetracion no debes preocuparte de eso. Ahora bien si hay penetración y no usan otro metodo de anticoncepcion a aprte de que el eyacule afuera solo estan echando una moneda al aire cada vez que lo hacen. Ten cuidado y suerte
No no estas embarazada.... capaz que sea psicologico...anda a tu ginecologo si no te viene....
Saludos!!!
lo mas importante es que hagas un examen para quitar de dudas es solo un dÃa de retraso, puede ser algo psicológico ya que al tener esa preocupación puede que tu cuerpo reaccione asÃ, pero has te examen es ya que con el liquido que se segrega antes de la eyaculacion cabe esa posibilidad ya que también hay esperma y no hace falta q penetre solo q rose la vagina con su pene y algo logre alojarse dentro
Acuérdate que las reglas no son exactas y menos cuando hay estrés por temor a un embarazo no deseado o planeado. Por lo que dices, no ha habido penetración del pe.ne en tu va.gina asà que la posibilidad de embarazo serÃan muy remotas aún cuando haya caÃdo algo de semen en el exterior de tus genitales.
No estas embarazada solo estas estresada
relajate que no ganas nada poniendote asi
Claro si es que lo que cuentas es la verdad
para nada..no estas embarazada..!!
calmate y veras q se te pasa..y te llega..eso es psicologico..