¿mi porcentaje de formatear no avansa? Ayuda?
esqe estoy formateando mi pc y no
avansa ya tiene como 30 minutos en
40% y no avansaa qe ago?
MI CD DE INSTALACION ES NUEVO AHORA LO COMPRE!
esqe estoy formateando mi pc y no
avansa ya tiene como 30 minutos en
40% y no avansaa qe ago?
MI CD DE INSTALACION ES NUEVO AHORA LO COMPRE!
Comments
Mira, lo que hay que revisar son los siguientes puntos:
-> La versión de Windows: Dependiendo de la versión de Windows que quieras instalar dependerá el modo de actuar del mismo. Además influye demasiado si estás actualizando, un controlador no firmado o inestable, puede provocar un giro infinito.
-> El estado de tu hardware: Si la instalación de Windows es desde cero, entonces lo que tienes que ver es que el procesador no esté trabajando en una frecuencia menor a la establecida (eso era algo común en procesadores AMD K6/2), pero bueno, por eso digo que depende del hardware del equipo que deseas instalar. Si quieres evitar inconvenientes, desconecta/desactiva controladores adicional si te es posible, para ello deberás poseer conocimientos en manejo de la CMOS y hardware. Es posible que Windows intente instalar un hardware que estima que es compatible con uno que trae, pero al equivocarse no informa de este error.
-> En el caso que sea una actualización, prueba entrar en Modo a prueba de errores/fallos (presionando F8 después del POST o mejor dicho antes de que salga el logotipo de Windows), ve al Administrador de Dispositivos y elimina el hardware extra, es decir placas de video, controlador multimedia (sólo aquel que se marque con el nombre de tu placa)
-> Por último (y no menos importante) es verificar el estado del LED HDD (LED del disco duro), si en el proceso en que dices que no avanza ves que el LED de disco no enciende o no se vuelve intermitente, es que el equipo entró en un bucle infinito, caso contrario, significa que está trabajando y debes tener paciencia, puede ser una operación que a tu equipo le cueste mucho trabajo. En la instalación de Windows XP/Vista puedes observar una animación que te permitirá saber si el procesador puede mantenerse activo.
retira el cd de la lectora y te sadra un error entonses se reiniciara y haslo todo de nuevo a mi tbm me paso eso una ves no le pasa nada a la pc en serio