¿Me siento fea? respondan !! doy 5 puntos?
Me siento feaaa!! Las personas dicen que soy muy linda que tengo buen cuerpo, lo se y lo acepto tengo buen cuerpo y una linda cara pero el problema es que no tengo nada de bubis uso 28A osea que estoy copletamete seca..... para mi edad voy para 16 y no tengo nadaaaa.... tengo un cuerpo lindo y una linda cara pero no tengo bubis. lo que tengo de nalgas no lo tengo en las bubis que hago ayudenme ((que puedo hacer para que me crezcan??))
Comments
no te preocupes chica, estoy de acuerdo que tu talla de senos es una preocupacion para ti, pero te digo una cosa, hay que ser felices con lo que tenemos con nuestro cuerpo, como bien dices aprovecha al maximo tu linda cara y tu cuerpo, si alguie te quiere hacer sentir mal por eso recuerdales que nadie es perfecto y algun defecto deben de tener tb. que tu actitud como mujer no caiga por eso, sientete sexy ya que la actitud a vecs es lo que llama la atencion, a los hombres a veces les llama la atencio un busto pequeño pero firme, ademas a este mundo no veniste a complacer a nadie mas que a ti misma. ERES SEXY NENA, EL SIMPLE HECHO DE SER MUJER TE HACE UN MANJAR, QUIERE. que tal vez muchas niñas desearian ser como tu!
Ash! estás bien! solo dale tiempo al tiempo....
Apoyo algunas ideas, en cuando encuentres, quien este contigo, final de cuentas, esos "aditamentos", no seran muy necesario. Generalmente, e visto que las mujeres asi, tienen esa "clase de ser", que las define, naturalmente...
Me encantarias... supongo yo...
no te preocupes por tu talla de sostén a algunos hombre no le importa eso lo que importa es como eres de personalidad no creo que algo tan insignificante haga alguna diferencia en tu vida
Algunas mujeres se desarollan mucho mas tarde que otras mujeres, no hagas nada, no te toques, quedate tranquila ya que muchas quieren recurrir ya a la operacion, pero cada uno tiene su genetica, sino preguntale a tu mama (si tenes, o sino a tu abuela), a que edad se desarollaron, depende de familia y edad. TRANQUILA NO TE TOQUES NI QUIERAS OPERARTE