programas para editar fotos?

cuales son los mejores programas para editar fotos o imagenes ahy unos q traen como fondos y cosas asi tegno el corel pero aun no lo se usar muy bien y no se q otro sea mas bueno que ese....aa y por cierto que pueda descargar de internet.

Comments

  • Descarga el Adobe Photoshop 9 ese es muy bueno para los retoques fotograficos, efectos, iluminacion y modificar el tamaño original de tu fotografia. Ya que este programa lo puedes encontrar desde cualquier puestos donde vendan CD a 20 pesitos o este caso baja un programa llamado emule, instalalo en tu equipo, haces una busqueda para que lo puedas descargar y listo.

    saludos!!

  • Si quieres editar una foto y ponerle letras y demás, te aconsejo "Photoshop" no es tan complicado y está lleno de tutoriales muy buenos, si te bajas algunas strikes y demás, podrás hacer magia. Si quieres efectos, como sepia, blanco y negro y demás, puedes usar, Picasa o PhotoScape. Tengo los tres, y son bastante buenos, cada uno tiene su función.

  • Yo tengo el Data-Becker del año 2.000, que es de muy fácil uso y lleva marcos, fondos, filtros, etc. es bastante completo, pero quizá difícil de conseguir actualmente. Otras más fáciles de conseguir aunque un poco más complicados pueden ser el Nero y Photoshop.

  • mira podras tener el mejor programa pero si no lo sabes usar no servira de nada y no le veras lo bueno,te recomiendo ke descargues el photoshop y en google pongas tutoriales photoshop,con esos vas aprender mucho y a saber usar el programa.

  • hola pana. Mira en el google pack puedes descargar un programa para mejorar fotos llamado picasa. Es gratuito, asi que no hay de que preocuparse. Y las fotos... que para que te cuento. En el buscador Google coloca Google pack y te va a aparecer. o si no coloca picasa en el mismo buscador. Exito pana.

  • Pues ADOBE PHOTOSHOP, hay tres ultimas versiones, CS,CS2,CS3, si crees que tu computador no es muy bueno, o que tienes poca memoria ram, descargate el CS

    Exitos!

  • mira, tanto como el photshop, el photopaint (de corel), el fireworks, etc, son todos lo mismo, si es que tenes las ultimas versiones, claro esta, el problema no es cual es mejor o peor, sino que te pongas a probar y descular, es mas simple de usar el photopaint en mi opinion, el photshop es practicamente igual, con otra interfaz grafica y un par de detalles minimos, pero si te pones toda una semana tranquilo a probar no importa q programas uses, los vas a hacer de goma y te va a quedar todo bien. y cualquier programa podes bajar de internet con algun downloader...emule o esos

  • adobe photoshop

Sign In or Register to comment.