¿Me da verguenza sonreir? Tengo mis colmillos como de vampiros?

Hola amigos, tengo 13 años y estoy un poco triste por lo que sucedió hoy...

Estabamos todos en clases cuando un compañero dijo un chiste y todos nos empezamos a reir hasta que mi compañero de mesa me dijo "Oye, eres vampiro o algo asi?" y se puso a reir, por suerte nadie lo escucho pero dolió. Hasta mis hermanos se han dado cuenta de mis dientes y por esta razón no me gusta sonreir ¿que puedo hacer? Mis colmillos son raros... tienen forma de circulo algo puntiagudo :/ Por favor, ayudenme. Gracias :)

Comments

• no te preocupes, eso no es malo, mira yo tengo 23 años y los dientes "chuecos" eso es muy feo, no puedo ni sonreir porq se notta demasiado, por suerte ya empezare un tratamiendo de brakets, a lo quue voy es que debes sentirte feliz con lo que tienes eres muy pequeña como para preocuparte por eso, los niños o los "amigos" siempre hacen malos comentarios o bromass tu debes ser feliz asi como eres :)

• Estas en muy buena edad para comenzar un tratamiento de ortodoncia, te sugiero visites a un ortodoncista y vas a comenzar a sonreír mas

• Ushh... lo que yo y millones de personas dariamos por tener los Dientes asi.... Re makio tener los colmillos grandes, se ve bn cool.. Si puedes mandame una foto solo de tu boca mostrando los colmillos.

Sign In or Register to comment.