¿¿¿Qué opinan ustedes... las más expertas y las no tanto... es cierto que a la hora del sexo el tamaño no importa y son otras cosas las que cuentan o, es que verdaderamente el TAMAÑO IMPORTANTE??
Yo creo q lo importante es como se hace. De todas formas a mi me encantaria q mi chico tuviera el pene algo mas pequeño, por lo q para mi el tamaño si importa...
Comments
Bueno yo estube con un chico q su tamaño era importante... pero luego al estar con otro note la diferencia rapidamente y me dio algo de "no se que"
De todos modos me di cuenta que verdaderamente el tamaño no importa, sino la forma en la q se haga y las ganas que ambos tengan.
Suerte"
Yo creo q lo importante es como se hace. De todas formas a mi me encantaria q mi chico tuviera el pene algo mas pequeño, por lo q para mi el tamaño si importa...
SALUDOS!
no, salvo q no sea el promedio
Es solo un estimulo visual, pero no importa en cuanto a funcion y satisfaccion, no importa, importa mas la seguridad y la actitud.
supuestamente no importa, pero la verdad es que si. aunque muchas veces también se toma en cuenta que tanto tiempo tarde el hombre en eyacular, ya que si tarda un poco más de lo normal la mujer puede llegar a sentir el orgasmo más seguro.