¿Eso es un orgasmo o no?
Bueno vereis soy chica, lesbiana... tengo 15 años.. aveces lo hago con mi novia, pues con sexo oral y eso..
pero hay veces q no podemos porq estan mis padres y nos pones una encima de otra asi cn las piernas cruzadas, pero con ropa claro... y pues estamos asi unos 15 minutos moviendonos mucho, etc... y mi novia se suele poner arriba.. y le chupo los pezones y eso... y cuando llevamos un rato hace bastante ruido se mueve asi mas fuerte y despues se queda asi acostada encima mia...
eso es un orgasmo ?
se siente como un cosquilleo en tus partes.. y ganas de orinar.. y cuando acabas ganas de quedarte asi tirada tranquila...
Comments
Si, eso es un orgasmo.
Espero haberte ayudado :P
El orgasmo es el punto máximo del placer sexual. El hecho de experimentar mucha excitacion te puede llevar al orgasmo hagas lo que hagas
Una mujer puede tener orgasmo por estimular el clÃtoris o cuando estimulas el punto "G" que se encuentra como a dos centÃmetros dentro de la vagina.
Cuando estimulas el punto "G" es mas intenso y placentero.
El orgasmo es intenso dura aproximadamente 5 o 10 segundos, en el momento del orgasmo la mujer no tiene control en su cuerpo solo al estimulo, todo se centra en el estimulo, recorriendo el placer en todo el cuerpo. Son unos segundos en el que no puede hacer mas que sentir placer.
Cuando logres estimular el punto "G", créeme que tu chica te lo agradecerá!!! deseara mas placer y su orgasmo sera muy intenso. Cuando lo tenga sera fácilmente reconocible, sin ninguna duda!!!
Si tienes dudas, estamos en contacto!!!
diegoplumitas@hotmail
un orgasmo es la sensacion de estar apunto de explotar cuando algo realmente te esta exitando no podria decirte exactamente el orgasmo de una mujer porque soy hombre pero si sientes que estas apunto de explotar seguido por un cansancio del cual sientes que no puedes ni moverte..definitivamente es un orgasmo..y felicidades por lograrlo con todo y la ropa puesta
SIGUE ASI AMIGA
saludos
asi es, es un orgasmo
ACABO DE VOMITAR AL LEER LAS ASQUEROSIDADES QUE HACES EN TU CAMA, LAS DOS SON UNAS ENFERMAS MENTALES. DAN ASCO.