¿Soy bisexual?. O lesbiana? o que?
Siempre me han gustado los hombres; pero conocí a una chica lesbiana, a la que yo le gustaba y termine enamorada de ella, duramos solo 2 meses, pero por ella sentí algo que jamas sentí por ningún hombre
todavía me gustan los hombres, es mas la ultima persona con la que estuve fue un hombre pero a ella jamas la olvidare.
Ademas ahora me atraen las mujeres, me les quedo viendo, aprecio mas su belleza que antes.
¿Que soy?. ¿Heteroflexible?. ¿Bisexual?. O ¿Lesbiana?
Comments
Bisexual, no creo... Eso es promiscuidad.
Lesbiana tampoco, porque te siguen atrayendo los hombres.
Heteroflexible sería el termino indicado xD, no estás en busca de una chica, simplemente se dio y debido a la experiencia es que ahora aprecias la belleza de las mismas... y tal vez si llegara una que mueva tus sentimientos igual y se de algo de nuevo.
Tal vez te gusta la chica porque tal vez te identificas con ella, pero tabm te gustan lo hombres. Eres bisex, te compredo no sabes cuanto.
saludos
Heteroflexible entra en la categoria de Bisexualidad.Como también homoflexible.Y No sos lesbiana por que te gustan los hombres también, asi que... por lo que contas sos bisexual.
Pues percibo, que tu verdaderamente tienes la respuesta;
Bicurioso es un término referido tanto a una persona que no se identifica como homosexual ni bisexual pero siente o muestra curiosidad por una relación o actividad sexual con alguien del mismo sexo, como a una persona que no se identifica como heterosexual ni bisexual pero muestra curiosidad por una relación o actividad sexual con alguien del sexo opuesto.
No no, percibo, ¿que puede ser que realmente tanto un hombre, y/o una mujer quisiera experimentar una relación, con una persona de su mismo sexo, pero la mayorÃa no se atreve por miedo, al ¿que dirán?
Hola.
Creo que eres bisexual, porque te gustan tanto hombres como mujeres.
Chao
si ahora eres bisexual!
No mi amor, solo eres una hermosa mujer que quieres sentirse amada y deseada, que por ahora le cuesta encontrar el hombre capaz de hacerle sentir eso... deseo y amor
y claro que otra mujer con toda la sensibilidad que tu necesitas puede cautivarte... encuentra un hombre que tenga esa sensibilidad y terminarán tus inseguridades...
Ve con Dios Hermosa mujer....
mira hay la probabilidad de que te gusten los 2 sexos
creo que eres bisexual
eres bi