¿Soy bisexual?. O lesbiana? o que?

Siempre me han gustado los hombres; pero conocí a una chica lesbiana, a la que yo le gustaba y termine enamorada de ella, duramos solo 2 meses, pero por ella sentí algo que jamas sentí por ningún hombre

todavía me gustan los hombres, es mas la ultima persona con la que estuve fue un hombre pero a ella jamas la olvidare.

Ademas ahora me atraen las mujeres, me les quedo viendo, aprecio mas su belleza que antes.

¿Que soy?. ¿Heteroflexible?. ¿Bisexual?. O ¿Lesbiana?

Comments

• Bisexual, no creo... Eso es promiscuidad.

Lesbiana tampoco, porque te siguen atrayendo los hombres.

Heteroflexible sería el termino indicado xD, no estás en busca de una chica, simplemente se dio y debido a la experiencia es que ahora aprecias la belleza de las mismas... y tal vez si llegara una que mueva tus sentimientos igual y se de algo de nuevo.

• Tal vez te gusta la chica porque tal vez te identificas con ella, pero tabm te gustan lo hombres. Eres bisex, te compredo no sabes cuanto.

saludos :)

• Heteroflexible entra en la categoria de Bisexualidad.Como también homoflexible.Y No sos lesbiana por que te gustan los hombres también, asi que... por lo que contas sos bisexual.

• Pues percibo, que tu verdaderamente tienes la respuesta;

Bicurioso es un término referido tanto a una persona que no se identifica como homosexual ni bisexual pero siente o muestra curiosidad por una relación o actividad sexual con alguien del mismo sexo, como a una persona que no se identifica como heterosexual ni bisexual pero muestra curiosidad por una relación o actividad sexual con alguien del sexo opuesto.

No no, percibo, ¿que puede ser que realmente tanto un hombre, y/o una mujer quisiera experimentar una relación, con una persona de su mismo sexo, pero la mayoría no se atreve por miedo, al ¿que dirán?

• Hola.

Creo que eres bisexual, porque te gustan tanto hombres como mujeres.

Chao

• si ahora eres bisexual!

• No mi amor, solo eres una hermosa mujer que quieres sentirse amada y deseada, que por ahora le cuesta encontrar el hombre capaz de hacerle sentir eso... deseo y amor

y claro que otra mujer con toda la sensibilidad que tu necesitas puede cautivarte... encuentra un hombre que tenga esa sensibilidad y terminarán tus inseguridades...

Ve con Dios Hermosa mujer....

• mira hay la probabilidad de que te gusten los 2 sexos

creo que eres bisexual

• eres bi

Sign In or Register to comment.