Haha Yo también soy heterosexual, porque soy hombre y mi instinto sexual se activa cada vez que veo a una chica con las características necesarias para gustarme y suficiente potencial como para procrear a un mamífero saludable. No tiene nada de raro, es más raro que te guste alguien de tu mismo género (aunque no está mal, no es que sea normal).
Haber amigo creo que estas confundiendo las cosas:
Heterosexual: Persona que le atrae el sexo opuesto.
Homosexual: Persona que le atrae del mimo sexo.
Bisexual: Persona que se siente atraída por ambos sexos.
Me imagino que quisiste decir homosexual, deberías de hablarlo primero con tu padre o madre, a quien le tengas mas confianza, y le dices que sientes atracción hacia los de tu mismo sexo, que esperas que lo entienda.
Comments
Hola...no te preocupes seguro ya lo saben ,sobre todo tu madre , ellas siempre lo saben todo
Saludos
Haha Yo también soy heterosexual, porque soy hombre y mi instinto sexual se activa cada vez que veo a una chica con las características necesarias para gustarme y suficiente potencial como para procrear a un mamífero saludable. No tiene nada de raro, es más raro que te guste alguien de tu mismo género (aunque no está mal, no es que sea normal).
Esperan lo contrario? te la debo bro, esa no me la sabia.
Con mucha SEGURIDAD.
no les digas se van a enterar cuando te vean.
Tranqui, a mí me costó mucho decirles que me gusta el sexo opuesto, ya que no es nada normal, pero al final, lo tomaron muy bien xD
Y si no es en chiste, Jorge tiene razón, heterosexual es una persona que le gusta el sexo opuesto.
Corriendo en circulos
Haber amigo creo que estas confundiendo las cosas:
Heterosexual: Persona que le atrae el sexo opuesto.
Homosexual: Persona que le atrae del mimo sexo.
Bisexual: Persona que se siente atraída por ambos sexos.
Me imagino que quisiste decir homosexual, deberías de hablarlo primero con tu padre o madre, a quien le tengas mas confianza, y le dices que sientes atracción hacia los de tu mismo sexo, que esperas que lo entienda.