¿Que respondo a estas ofensas?

lo que pasa es que un compañero de estudio que le gusta hacer quedar mal o molestar a la gente me dijo aquel día que porque no me peinaba mi cabello es largo pero es un poco esponjado y ondulado entonces ya entienden? y otro día también me dijo que porque no me cambia de curso yo estoy en 8-A y en mi colegio solo hay octavos (8*A Y 8*B) y el me dijo que porque no me pasaba a 8*c entienden 8*c no existe... otro día también me dijo que si estaba celosa porque el tenia mas cola ... entonces me gustaría contestarle a sus ofensas porque siempre me quedo callada o le dijo sapo pero no quiero contestarle groserías como hijuep... o malp.. no! cosas lógicas que lo dejen callado

Comments

  • Ponle el pare en one, nadie tiene porque faltarte el respeto y mucho menos molestarte. Si no le dices algo, va a seguir haciendolo. No necesitas ponerte a su nivel para conseguir que deje de molestarte, simplemente dile "disculpa, pero yo te he dado confianza para que me hagas bromas asi" o "Primero mirate en un espejo y luego si te queda algo de ganas, me lo dices" "Si te caigo mal, toma asiento y espera a que me importe" "Buscate una vida y cuando la escuentres, recien ahi la comparas con la mia"

    Y mas importante, si el te contesta algo para seguir molestandote, no le contestes y vete o has como que te importa muy poco. Porque si continuas el va a seguir, porque le parecera divertido, si lo ignoras, no tendra de que valerse para seguir molestandote.

  • AH TERNURITA JAJAJA NO PUES ESTA BIEN FACIL ACUSALO AL FIN Y AL CABO TU QUE ERES NIÑA QUE TA VA A DECIR, O INSULTALE SU HOMBRIA, NO PIERDAS EL TIEMPO CON PEQUEÑECES COSAS DE ESAS PERO FRENTE A SUS AMIGOS VAS A VER COMO SE LO HACEN CAGADA SUS AMIGOS. O A LO MEJOR LE GUSTAS SABE, PIENSALE PONLE UN APODO DE ESOS DE POR VIDA.

  • Si dice que tiene más cola es porque es marico.

    Dile marico y fin.

  • si no entiende que tiene que parar rebentala

Sign In or Register to comment.