como poder ser vegetarianos?

como poder ser vegetariana?

Me gustaria mucho ser lacto-vegetariana, pero no tengo la mas minima idea de como cocinar y como alimentar a mi familia de esta manera, ademas que a mi esposo le encata la carne de cualquier tipo, y no tiene problema comiendo vegetales pero me gustaria presentarles la comida de una forma agradable tanto para el como para mis niños ...pues no tienen ningun problema en intentarlo.

Me gustaria que me ayuden o me den referencia de recetas o de un menu variado para lacto-vegetarianos.

muchas gracias por su ayuda

Comments

  • Consulta con una nutricionista, te puede recomendar un menú variado y con las proteínas suficientes para toda tu familia, no olvides que hay niños y tienen que alimentarse bien.

  • sii lee www.comunidadcruda.es

    vas a ver algo nuevo.. llamado crudivoros.. es decir.. no vegetarianos.. sino todo crudo.. (de a poco.. clarooo)..

    se come sin fuegos destructores de nutrientes.. que desenlazan los alimentos.. quedando.. alimentos sin alimento... leelo y

    mira el video QUE CRUDO LO TENEMOS son 7.

    Este video tambien te dira mil cosas intereantes al respecto.. lo vegetariano.. ya hoy... es algo viejo..

  • Hola!

    Un lacto-vegetariano es un tipo de vegetariano que no consume carnes rojas ni pescado, ni huevos (a diferencia de los ovo-vegetarianos), pero sí consume leche y sus derivados.

    Optar por este tipo de alimentación tiene muchas ventajas como la reducción del colesterol, la obesidad, el riesgo cardiaco e incluso el cáncer de colon. Sin embargo, si no tomas las debidas precauciones podrías sufrir de deficiencias vitamínicas que te causarían anemia y otras enfermedades.

    Para que puedas llevar una buena dieta lacto-vegetariana, aquí unos consejos:

    Como tú sí consumes leche, no vas a tener mayores dificultades para suplir tu ingesta de calcio. Pero para que no te aburras de la leche, puedes obtener calcio también de las verduras de hojas verdes, las almendras, las semillas de sésamo, el tofu y el brócoli.

    Incluye cítricos en tu dieta para que te brinden vitamina C, la cual favorece la absorción de las pequeñas cantidades de hierro de las verduras verdes y los cereales integrales.

    Elige alimentos que mantengan viva tu motivación para seguir el lacto-vegetarianismo. Prueba frutas y verduras nuevas, y toda variedad de quesos, nueces, semillas, frutas secas y granos.

    Cuando comas afuera, pregunta que las salsas y guarniciones no estén hechas de carne o huevos. Y si están a hechas a base de leche, también fíjate que no vayan ser muy grasosas.

    Aqui te dejo algunas web con menus y recetas para lacto-vegetarianos:

    http://www.euroresidentes.com/Recetas/cocina_veget...

    http://www.generalsoftec.com/eql/dieta1900lactoveg...

    http://www.zonadiet.com/alimentacion/ovolacto.htm

    http://www.cocinavegetal.com/index.php/ovo-lacto-v...

    Espero haberte ayudado*

  • Pues mi novio es vegetariano hace mas de 4 años y come soya de la que parece piedra y la hace como un guiso normal la soya ejemplo: la carne en pasilla en lugar de carne pone a remojar la soya sazona el chile y despues pone a hervir la soya con el chile y le queda muy rico.

    Totalmente el sustituto de la carne seria la soya, y hay marcar comerciales de soya ya preparada (carnitas, brocheta, nugetts de pollo, albondigas, etc) esta la consigues en tiendas naturistas.

    Si tu esposo esta dispuesto a comer comida vegetariana esta bien pero no te recomiendo que tus hijos sean vegetarianos ya que su piramide alimenticia no estaria tan completa ya que si son esenciales las proteinas de origen animal. Ya que esten grandes si es una buena opcion.

  • Aquí tienes unos link, espero los nombres de los ingredientes no sean muy rebuscados amiga.

    También te recomiendo la soya, se prepara de muchas formas.

    Luego nos cuentas que tal te salieron eh!

  • ESTAR SIN TRABAJO EN UNA SELVA ALEJADA DE TODOS LOS CENTROS COMERCIALES OK

Sign In or Register to comment.