tragaluz incomodo?
necesito que alguien me aconseje que puedo hacer con un tragaluz superincomodo que me esta impidiendo una bonita decoracion en mi casa, hace poco el proyecto de mi casa se hizo realidad, por fin terminaron de construirla, pero justo en la parte de la que va hacer la puerta principal hay un tragaluz que viene del segundo piso ya que mi casa queda en un tercer piso, y el dueño(mi hermano) no me permite cerrarlo, bueno en parte tiene razon ya que este da a su baño de visita que necesita luz y ventilacion, pero esteticamente en mi casa este vendria a ser parte de la decoracion de mi sala, se ve mal por lo que pense en un primer momento poner bloques de vidrio o tal vez una chimenea, por otro lado no quiero quitar espacio a la sala pero en realidad este tragaluz es pequeño ¿ustedes que me recomiendan?
Comments
una de dos o le pones piezas de vidrio o lo platicas con tu hermano para que lo cierre y le ponga iluminacion y ventilacion artifial al baño, hay unos ventiladores muy pequeños y muy eficientes que caben dentro de un tubo de pvc de 4 pulgadas saludos
Coincido con los demás, que coloques bloques de vidrio, tal vez de algun color que quede con el piso de tu sala (para disimularlo un poco.
En cuestion de la iluminacion y ventiliacion del baño de tu hermano, tendrán que colocar un estractor, para garantizar la correcta ventilacion del espacio, o en su defecto un tubo de PVC. El hueco, puedes decorarlo con una persiana fija de madera, vidrio o una malla metalica.
Saludos
Mira lo ideal seria que lo anules,que le coloques un caño de pvc de 4" con un extractor,que salga a los cuatro vientos y eso te serviria para ventilarlo y para no quitarle tanta luz colocar unos ladrillos de vidrio.Suerte