como decoro mi cuarto para mi primera vez con mi novia?

bueno hola estoy con mi novia desde hace un año y medio los dos queremos tener relaciones hemos estado a punto de tener relaciones pero no hemos tenido por que yo quiero que cuando tengamos relaciones los dos por primera vez sea algo muy especial y unico para que ella siempre lo recuerde , quiero decorar mi cuarto para que se vea muy especial y acogedor para tener relaciones por primera vez los dos nos amamos demasiodo.

Comments

• pana, te felicito..

Creo que debes tomar en cuenta la forma de ser de tu novia, y aparte algo importante, si quieres ser original o "cursi", en el buen sentido de la palabra.. Algo de música suave, de soft rock, o baladas tipo laura pausini o sin bandera, no uses tantas cosas de olores porque eso distrae y aparte la idea es sentir (desde los 5 sentidos) a tu pareja. Creo que algo de beber estaría bien.. Las flores son buenas si a ella le gustan, particularmente yo no elegiría rosas (es demasiado clásico), sino margaritas o alguna otra flor cuyos pétalos u hojas fueran suaves al tacto y de olor suave.. Algo indispensable es que la cama o el lugar donde vayan a estar propiamente huela a limpio y las sábanas sean frescas y suaves.. De pronto, alguna fruta que se pueda comer sin tanto esfuerzo (uvas, fresas, moras,etc), pero lo más importante es que ella y tu estén super cómodos, el resto fluye solo...

buena suerte..

• pues mira siquieres te digo como me lo izo mi novio a mi que estamos justo igual que vosotros y ademas fue ayerrrr mira me puso velas en el salon y desde hay asta el dormitorio estabamos solos y teniamos 6 horas por delante no habia prisa estubimos un rato en el salon y de hay me llevo cogida asta el cuarto donde tambien habia velas y fotos de nosotros en el cuarto colgadas , y bueno besos caricias calor umano una cosa llevo a la otra y bueno ya me empezo a quitar la camisa y bueno no te cuento mas que sino esto sube de tono la cosa que a mi me encanto y que tendre siempre muy buen recuerdo de mi novio aunque no este con el y de mi primera vez

• Te recomiendo que pongas en el techo globos de color rojo y blanco que oculten una frase de amor (un te amo es suficiente) que previamente hayas pegado en el techo, vendale los ojos y dale a comer una fruta dulce como la fresa, luego un chocolate. En tu almohada pon un pañuelo oculto al que le hayas rociado un poco de tu perfume (los aromas se recuerdan mucho de ahí la importancia de usarlos) , Si tienen una cancion favorita o a ella le gusta tal o cual cantante ponlo durante tu sesion de amor.

• hola... antes que nada dejame decirte que es muy lindo de tu parte y que ya no hay tantos hombres como tù que afortunadsa tu novia... aunque yo tambien tengo a un marido hermoso, en fin... mira considero que a las mujeres nos gustan mcuho las flores... podrìas poner petalos de rosas rojas sobre la cama y formar un corazòn y adentro pon o forma el nombre de tu novia... aunque tambien podrìa poner en las paredes o cuatros(depende tu presupuesto) fotos de ambos por todo tu cuarto... y al final... pues quizas poner alguna fruta que les guste y disfrutarla antes del acto.. cuidate y mucha suerte ahhh no olviden cuidarse(usar condòn)

• De acuerdo en que eres muy dedicado a ella, una sabanas perfumadas unas flores que no sean rosas. quiza algo dulce un chocolate o unas frutas con alguna salsa musica si les gusta, no te desgaste en decorar y que todo sea taaaan perfecto porque creo que la quieres mucho asi que dejale espacio a tu amor y al de ella, que lo pases bien

• hola!!! te contare

para mi primera vez, hice esto y a mi novio le gusto, y si para tu chica mas rápido le gustara.

coloca velones rojos en el cuarto.. alrededor de la cama dispersos q no formen ninguna forma, por favor, luego colocas en el espejo del cuarto con un marcado q se kite con agua, q la amas y que esa noche sea la mas especial que exista en su vida, luego rocías pétalos de rosas rojas, por toda las cama, piso alrededor de las velas, y cerca del espejo, enciende un incienso super ligero o menos fuerte para q de un olor agradable y relajante al cuarto, aparte de eso, coloca una botella de vino con dos copas al lado de la cama, y fresas con chocolates...

te aseguro q te ira super.

pasala bien

• q tierno!!!!!

prueba poniendo velas x doquier (pero aguas con q no vayas a probocar 1incendio), unas sabanas bonitas d preferencia si tienes d 1 solo color mucho mejor, inclusive puedes poner petalos de rosas sobre la cama, el unico limite es tu imaginacion, y lo q te paresca + cursi seguro q le va a encantara tu novia.

Saludos

• Yo para hacer una noche romantica, prepare cena en un hotel y antes de subir en la habitación ya habia preparado la musica, petalos de rosa, champan y un par de regalos :) porque a parte era su cumple. Una de las mejores noches que recuerda :)

• Decoralo con velas y petalos de rosa

podes poner una botella de champagna!!

o una rosa en la almohada y se la podes dar!!

Me pareces re tierno!!!

Suerte!!

• mira te voy a decir una cosa si en realidad se aman no es necesario adornar el cuarto o ya sea muy especial pon rosas en la cama y velas rojas y con un buen tequola esto funcionara y no lo agan en hoteles es mejor en casa

Sign In or Register to comment.