...Cómo tu puedes aportar a crear conciencia de que todas Las Patrias somos Hermanos??
"Aquel que no esta orgulloso de su origen,no valdra nunca nada porque empieza por despreciarse a si mismo"Pedro Albizu PR
Porque no somos capaces de olvidarnos de esteriotipos y aceptamos que todas las Patrias somos hermanas??....
....Es triste ver que siempre hay peleas entre Paises, entre Hermanos que si aquel no es mas que el otro , que si el otro es mas que aquel...
...Verdaderamente la Verguenza en todo esto es de aquellos y aquellas que se dejan llevar por lideres y se van a un nivel de crear contiendas entre Naciones...
...La Ignorancia es atrevida y es triste que esto este sucediendo en tantos Paises...
...Cómo tu puedes aportar a crear conciencia de que todas Las Patrias somos hermanos??
...Yo simplemente soy un Joven Defensor de Los Derechos de La Juventud a Nivel Mundial, no tan solo en mi Patria Puerto Rico, sino en todo lo que envuelva La Juventud Mundial, trato de ver la igualdad de todos y ver que todos tenemos algo para ofrecer en nuestra Sociedad...
Comments
Como vi en alguna de las respuestas que te dieron, el que me importa y la ignorancia es lo que abunda. Pero en fin. Yo no soy muy amante de estas cosas. y creo que uno o dos no podremos hacer mucho si no, propagar la conciencia a quienes tenemos a nuestro alcance. veras nos quejamos de quienes nos gobiernan, pero quien es esa persona, es quien yo bote con mi conciencia y sabiendo quien es. si, aprendemos de nuestros errores, pero cuantos errores mas faltan para que las personas se estén muriendo, pasando habré sin un techo y la lista es larga, no es verdad?
Esto no es trabajo de hoy para mañana, esto es largo y tedioso por que en el camino como ya abras visto, hay ignorancia esta el yo y solo yo, el no me importas. y así como muchas cosas.
Ahora, si todos desde nuestros lugares tomamos conciencia de quienes somos y quienes tenemos a nuestro frente, las cosas cambiarían y mucho, las diferencias sociales por ejemplo por nombrarte una.
Te hace feliz a vos ver a un pobre en la calle mientras que vos pasas con las bolsas de la tienda? No claro que no, pero hay personas que aparentemente si. cuando, esas personas comiencen a cambiar, ahí recién, hablemos de cambios a nivel global, creo yo, este es mi punto de vista.
Ah y gracias por responder a una de mis preguntas.
Saludos desde Argentina.
MUY BUENOS TUS COMENTARIOS. YO NO TENGO NINGUNA DUDA, DE QUE TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES Y HERMANOS. NO IMPORTA LA RAZA, RELIGIÃN, NACIONALIDAD O SITUACIÃN ECONÃMICA. SOMOS TODOS SERES HUMANOS. EL DÃA QUE TOMEMOS REAL CONCIENCIA DE ELLO, VIVIREMOS UN MUNDO SIN NINGÃN TIPO DE FRONTERAS, Y EN PLENA LIBERTAD FÃSICA Y ESPIRITUAL. TE FELICITO POR TU BUENA OBRA. OJALA TODOS TOMEMOS TU EJEMPLO.
las fronteras no existen, la patria es un invento (de una cancion de boikot xD)
esta pregunta, por poco que te guste lo que voy a decir, es bastante utópica, asà que lo que yo harÃa, serÃa utópico de la misma manera. creo que, para que todos se olvidaran de sus guerras, diferencias y disputas, lo que habrÃa que hacer serÃa eliminar los libros de historia y eliminar de la mente humana el concepto de fanatismo y de identidad propia.
complicado, querido amigo, aunque dicen que no hay nada imposible.
eso a mi no me interesa
" eso de " PAZ Y AMOR" ya paso de moda mi hermano,
suerte!