¿que regalo le podria hacer a mi novia virtual :(?

hola necesito ayuda,tengo una novia virtual,y nos prometimos hacer un vidoeo de cada uno hablando,ella vive un poco lejos mio.pero queria sorprenderla con algo weno.el tema es que ambos somos muy deprimidos y entonces yo le queria enviar un video mio para no hacerla sentir sola.como haria eso?,me pueden ayudar?,sin insultos por favos.desde ya muchas gracias :)

Comments

• Novia virtual mmmmmmmmmm un virus! jajajaja, no enserio, si kieres hacer un video, pz primero grabalo con una video camara (obvio), y editalo un poco con el sony vegas o el movie maker, son muy buenos y faciles de usar, con estos puedes ponerle alguna dedicatoria como lo que tu dices...... "Para que me Sientas a tu lado a pesar de la lejania.....", o tra cosa,mmmmm dices que son un poco deprimidos, les aconsejo que escuchen las canciones de porta, es un gran poeta, y la mayoria de sus canciones tienen temas muy buenos de este tipo, tambien si sufres un desamor, o si no, tambien es una buena opcion una presentacion con diapositivas en powerpoint, es una opcion genial, es lo mas facil de usar y en esta puedes ponerle musica, imagenes, fotos, poemas, letras, etc; y lo mejor es que ella las vera en modo presentacion, es genial te lo recomiendo...... Suerte =)

• Pues si quieres sorprenderla y además que no se sienta sóla es hacer lo siguiente:

Después de que te mande su video; haces el tuyo. Pero con una diferencia, será un video en directo. Le llamas con videollamada cuando estés en su ciudad, donde vive (vas donde esté ella antes de hacer la llamada) y mientras estés hablando con ella te vas acercando a donde esté (grabándote de tla forma que no averigue donde estás en ese momento) y al final la sorprendes apareciendo.

Algo romántico, complicado de hacer (dependiendo tus circunstancias) pero con grandes resultados.

• Hola: Un regalo virtual original es un audio cuento personalizado, yo le hice uno a mi novio porque me lo recomendaron de una web llamada http://www.miscuentospersonalizados.com/ espero ayude porque son de excelente cálida y confiables, saludos.

• mmm ps yo no se nada sobre noviasgos virtuales, pero supongo que estaria bien que hicieras un video de carictura, editala con ojos grandes, un cuerpo sensual, no se algo que la haga reir, editate tu tambien (chistoso claro) y has una historia divertida, espero y te ayude, supongo que eso la haia reir un rato

• NNNNNNNNNEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRDDDDDDDD

Sign In or Register to comment.