¿Para Usted Que es Amar a Dios?

Hola a Todos, Quisiera hacer una encuesta sencilla:

Para Usted, ¿Que es Amar a Dios?

Quisiera que lo dijeran con sus propias palabras,

Según lo que les salga del corazón.

Gracias de Antemano ;-)

Comments

  • Dios mismo en su palabra define el amor perfecto, hay muchas personas que aman a Dios por lo que Dios les da o les va a dar, y esperan que Dios los bendiga para poder servirlo, eso no es amar a Dios, eso es amar lo que Dios te da o te puede dar, para mi amar a Dios es justamente lo que el dice: "el amor no busca lo suyo" en otras palabras conocerlo, aprender su palabra, aprender lo que el quiere para que siempre podamos buscar lo de el y no lo nuestro.

    Nuestro pensamiento tendria que ser: "Señor no me tenes que dar nada, ya me diste la vida de Jesucristo, ahora ayudame a amarte, a tenerte como mi tesoro preciado, y vivir mi vida como si realmente fuera tuya" quisiera decir muchas cosas mas, pero no quiero hacerlo tan largo, jeje... Dios te bendiga =)

  • en la buenas y en las malas siempre dar gracias a el... obedecer sus leyes tratar de ser mas como el.. tener el mente qe el tiene un propocito para ti y qe no hay qe adelantarnos en sus planes no arruinarlo darle tu corazon y dejar qe el haga su obra en ti..

  • Dios te bendiga......

    Amar a Dios es vivir conforme a su palabra, en santidad y limpios de corazón

  • Es una gran necesidad de amar a quien te ha dado la existencia.

    Fraternal abrazo.

  • Obedecer sus mandamientos escritos en la Biblia

    1 Juan 5:3

  • El amor se debe demostrar con obras. Por eso si decimos que amamos a Dios debemos hacer lo que el nos pide en su palabra la Biblia.Si no estamos haciendo eso ese supuesto amor que decimos sentir por El se convierte en hipocresia.

  • Amar a dios es amar al prójimo, amar a la naturaleza, amar a los que te odian. No se puede amar a dios siendo hipócrita ni pensando solo en tu bienestar por eso dios no está en ninguna religión, dios está en las buenas acciones.

  • para mi amar a dios es tener Fé en el,leer la biblia y cumplir los mandamientos.Espero que esto sea útil para la encuesta.

  • para mi amar a Dios es hacer todo bien con Dios estar libre de pecado y darle gracias por todo lo que nos da por cada Dia de vida

  • HOLA AMIGO..,, POES AMAR HA DIOS PONERLO POR SOBRE TODAS LAS COSAS..,,DEJARLO ATRÁS TODO POR EL ..,,INCLUSO A TU FAMILIA=D..PARA MI ESO ES AMARLO SI QUIERES EN NINGUNA RELIGIÓN SOLO SEGUIR SUS MANDAMIENTOS..

Sign In or Register to comment.