Porros ayuda¡¡?
Mi novio y yo fumamos porros maria hachis el kiere probar las setas.dice que los porros no es adictivo sino que es psilogico no para de fumar porros en el insti en el recreo en la salida los findes los findes por la noche..Ami me gusta fumar pero me rayo paso de to me keo empana y demas le digo ke lo ejemos y el me dice que no ke fuma por k ele gusta y no lo va adejar yo toi exa un cromo sigo fumando y no quiero no se daquenta ke ago??
Comments
¡No fumes! AUnque mucha gente diga lo contrario, los porros son peores quer los cigarros. Si no quieres seguir fumando y sabes que si sigues con èl vas a acabar fumando màs dèjalo. No te conviene un novio que se preocupe màs de conseguir marìa o hachis que de la salud de su propia novia.
Cambia de novio... ya!
como quieres darle un ejemplo si tu lo haces?
para dar ejemplos a ayudar a los demás lo primera esta la acción!! las palabras se las lleva el viento
tu le dice que no.. pero después te ve fuamando a tii
deja de fumar si lo quires ayudar ... y ya
PD: te lo dice una persona que esta muy serca de una persona que fuma porros
es muy doloroso
ok? entiendelo
y no es sicologico de donde sacaste eso??????
"ya me imagino q kieres morir pronto" no estés fumando por q casa cigarro q fumes te kita la vida mas rápido... es mejor q dejes de fumar... yo tuve un tÃo q murió de cancer en los pulmones a los 40 años... y el cigarro te mancha los dientes y te pone las uñas amarillas y la piel se mancha... =P
que tu novio haga lo que le de la gana!!! si no los quiere dejar que no los deje!!! si tu lo quieres dejar y el no, dejalos tu sola!!! no fumas con el pulmon de él, fumas con el tuyo, tu salud no te la va a curar él! dejalos tu por si sola
saludos!!!
la verdad que no se, yo fumo y bastante he fumado asta despues de salir de la biblioteca de estudiar cada uno debe saber cuando y como puede fumar y no dejarte llevar por lo ke fumen los demas o prueban los demas cada uno tiene ke saber asta donde puede yegar , y si son adictivos al igual ke el tabaco asi ke suerte y cuidate ..................y las setas ten cuidao
hola cada uno tenemos nuestra propia personalidad,no creés?y si ati te sientan mal como dices, te quedas empanada,dejalo y ya esta,pero sin ningun tapujo..ni secreto..ni que fuera una obligacion..o si el se tira a un pozo te vas tu detras?se puede mantener la relacion,mientras las cosas no vayan a mayores..y respecto las setas,cuidadin con lo que cogeis..la reaccion de las setas en el cerebro pueden ser mortales,o dejarte en el momento muy Ãdo..en fin que cada uno es libre,de saber que tiene que hacer o no..un saludito
Las setas ni las toques, porque flipas.... puedes hacer cosas bastante bastante bastante chungas cuando estás puesto a setas..... pero muy chungas de nuestro señor... y en cuanto a lo de dejarlo, pues creo que deberias porque si no acabarás bastante mal tb...
jajajajajaja ke wena llevo fumando ya 7 años y mucho, los porros son adictibos psicoligamente nunca fisicamente, si fumas mucho te se kitan las ganas de todo, simplemente compatibiliza una cosa con la otra, cuando sea epoca de estudio no fumes, y su tu novio fuma dejalo, tu cuando no puedas no fumes