¿como ayudo a mi amiga?

hola bueno es que mi mejor amiga tiene 17 años y le gusta un chico de 19 que conocimos hace poco pero ella piensa que el la ve como una niña .__. yo le digo que no aunque no estoy muy segura, pero no se que hacer para ayudarla :( o pues si algien de 19 me dice como ve a alguien de 17 :3 es mi mejor amiga y la quiero ayudar :C

Update:

el tipo es buena persona -.- yo no lo conosco mucho pero un amigo si y nos asegura que no es ese tipo de persona que pues.. ya saben ._. es tranquilo y lindo en su forma de ser

Comments

• Mira... yo tengo 16 años y estoy con una chica de 13, y sabes q,yo la veo como una niña,pero la amo con todo mi ser,es decir q no tiene nada q ver q ella tenga 17 años y el 19 la edad no importa, el se puede enamorar perfectamente de ella,ademas con 17 ya no es tan niña q digamos ajajajajajaj solo dile que en el amor puede pasar cualqueir cosa y q qla edad es lo ultimo q alguien ve y que asi como ella esta enamorada de el,el tambien puede estarlo de ella :) suerteee!

• yo lo veo normal solo son dos años de diferencia

• El chico quiere otra cosa con tu amiga que es distinto la estas lanzando ala boca del lobo!

Sign In or Register to comment.