¿como ayudo a mi amiga?
hola bueno es que mi mejor amiga tiene 17 años y le gusta un chico de 19 que conocimos hace poco pero ella piensa que el la ve como una niña .__. yo le digo que no aunque no estoy muy segura, pero no se que hacer para ayudarla o pues si algien de 19 me dice como ve a alguien de 17 es mi mejor amiga y la quiero ayudar :C
Update:el tipo es buena persona -.- yo no lo conosco mucho pero un amigo si y nos asegura que no es ese tipo de persona que pues.. ya saben ._. es tranquilo y lindo en su forma de ser
Comments
Mira... yo tengo 16 años y estoy con una chica de 13, y sabes q,yo la veo como una niña,pero la amo con todo mi ser,es decir q no tiene nada q ver q ella tenga 17 años y el 19 la edad no importa, el se puede enamorar perfectamente de ella,ademas con 17 ya no es tan niña q digamos ajajajajajaj solo dile que en el amor puede pasar cualqueir cosa y q qla edad es lo ultimo q alguien ve y que asi como ella esta enamorada de el,el tambien puede estarlo de ella suerteee!
yo lo veo normal solo son dos años de diferencia
El chico quiere otra cosa con tu amiga que es distinto la estas lanzando ala boca del lobo!