Se arruino mis DISCO DURO tengo que entregar para mañana un trabajo URGENTE?
Así está el asunto. Soy diseñador web.
Me encargaron una web de la cual ya me liquidaron la gran parte pues ya acabé la web en su totalidad y el LUNES entrego en un DVD todo.
Sabido esto:
Mi PC es HP sólo que hace un tiempo se le cambió la mother board.
Quien hizo el cambio de mother boards hizo sin saber como lo siguiente:
Puso de Disco duro master: Mi unidad de DVD
Así es, la PC lo primero que lee es el DVD y luego el disco duro. Tan seguro estoy de esto que el cable ID de mi disco duro comparte cable EL MISMO cable ID con la unidad de DVD.
Total que mi quemador de DVDs ya se arruinó y para entregar el DVD traté de cambiar los quemadores de DVD.
Lo hice.
Pero a partir de ahí mi PC no arranca. Me sale un mensaje que dice que se no se puede bootear, que se conecte el DVD o unidad de 3 1/2
Total que regresé todo a como estaba con la antigua unidad DVD y nada
SIGUE LA INFORMACIÓN:
Update:Mil gracias a todos cualquier ayuda es útil:
Más detalles:
El jumper está bien como MASTER
LA PC que estoy usando es Pentium 3 y no soporta el Dream Weaver y necesito darle agunos detalles aún
TRADUCCIÓN
NECESITO QUE LA OTRA PC ARRANQUE
=´(
Comments
Tu PC dejó de ser HP, desde el día que le pusieron otro motherboard.
Que el disco rígido y la grabadora de DVD estén en el mismo cable, no hace que tu PC no funcione, igual lo recomendable es que esté en otro cable así la transferencia de datos es mejor.
Primero que nada hay que probar que el sistema n ose rompió, conectando únicamente el disco rígido, en el conector de la punta del cable IDE.
Fijarse que el jumper que tiene el disco rígido diga MASTER y si tiene uno que dice MASTER WITH SLAVE PRESENT, colocarlo en esa posición.
Luego ir al BIOS y configurar el disco rígido (que detecte su nueva ubicación).