¿Ke vas a comer/cenar (si estas en otro pais) hoy?

Se me ocurrio esta pregunta lokilla porke io nomás me eh tomado un cafe y unas galletitas desde la mañana y ya me muero de hambre jeje...

Saludithos ♥!

Comments

  • Pues yo acabo de terminar de hacer la cena: Consomé de pollo y huevo al jerez y croquetas caseras de jamón.

    También una ensalada de escarola, tomate, cebolla, aceitunas negras, atún, un chorrito de aceite de oliva, sal y un toque de vinagre balsámico.

    Como vés, algo ligerito jajaja. Por cierto, soy española

    Saludos

  • pues nada que se coma allí.

    comería cosas de mi país.Como por ejemplo:

    Pollo al ajillo con patatas y ketchup.

  • En mi país son las 11:30pm y acabo de regresar de la universidad (jaja hoy salí temprano) como estoy muyyy cansada comeré choufán que me acabo de pedir por delivery y ahora mismo estoy esperando que me lo traigan... jaja no tenía ganas de cocinar así que tomé el teléfono y listo....

    Espero no se demoren porque me muero de hambreeeee.

    Besos para todos y buen provecho!!

    Belinda

  • Hola dr., estoy en Italia y ya cene,de primo, Penne rigatti con sugo alla Salsicia (pasta corta con tuco al chorizo de cerdo),segundo,Cottolete di tacchino (milanesas de pavo),esto acompañado de un buen Montepulciano d'Abruzzo(vino tinto).

    Un abrazo y espero que puedas saciar pronto tu hambre.

  • Pollo en estofado con papas, estoy en México

  • No se de que país eres

    pero mi comida fue algo desordenada

    pues no alcancé a terminar la comida y

    llegaron unas chicas a casa, asi que fue

    pasta en caldo, hot dogs y pastel de postre,

    ni hablar! pero comimos ya

  • Cenaré milanesas , tortilla a la española y

    ensalada .

    Si tienes hambre, estás invitado!!(Argentina)

    Marta

  • pues creo que voy a cenar unas patatitas al horno con su cebollita y eso.

    un saludo y buen provecho.

  • estoy en mexico y voy a comer milanesa empanizada con papas francesas y salsa de chile de arbol,gustas?

  • Vivo en USA,pero sigo comiendo comida cubana,pues nací allí.Lo mas probable es que mi mama cocine arroz moro,con carne y plátanos...

Sign In or Register to comment.