¿Cómo limpio de óxido mis herraduras de caballo?

Hola y FELIZ NAVIDAD A TODOOOOS ! :)

Verán,mi madre quería desde hace tiempo una herradura de caballo para ponerla en la puerta de casa por el tema de que dan suerte y tal... El caso esque ayer por fin consegui DOS HERRADURAS RECIEN QUITADAS HACE UNOS DIAS A UN CABALLO ! :O

Como ya os podreis imaginar.. estan llenas de oxido.Esta mañana me he puesto a limpiarlas con un cepillo duro y la verdad que se ha notado.Mire videos en youtube y he visto que con coca cola,vinagre o zumo de limon sale el oxido.He probado con coca cola y como bien decia.. no da muy buen resultado.Mañana quiero probar con vinagre aunque tambien he visto que con aguafuerte y fairy sale bien por eso me gustaria que me dieseis vuestro consejo.. MI OBJETIVO ESQUE QUEDEN COMO NUEVAS ! Ah ! y si me podriais decir en que posicion deberia ponerlas en la puerta de casa para atraer la suerte.. con las puntas hacia abajo ? o en forma de U?

MUCHIIIISIMAS GRACIAS Y QUE TENGAIS FELICES FIESTAAAS ! ^^

Comments

  • Las herraduras se ponen con las puntas hacia abajo, es decir U invertida. Para quitar el óxido de metales mi hermano usa su Dremmel que viene con un cepillo especial con cerdas metálicas que pulen y limpian. Así no te cansas limpiando o escobillando a mano.

    El jugo de limón lo usa mi madre para limpiar los quemadores de la cocina (estufa) cuando están negros por el uso pero no estoy segura que quite el óxido. Los calienta un rato, les pone Vim en polvo (pulidor abrasivo), jugo de limón y pule con la esponja... pero quitar óxido, no creo que resulte. Con coca cola nunca hemos intentado limpiar nada. Bueno, espero que te sirva mi ayuda y que tengas felices fiestas también.

  • No es necesario que les quites el oxido totalmente.

    La decoración "vintage"...la que se lleva ahora, pone las antigüedades en su salsa sin quitarles nada.

    Se pone como una "U" invertida, con las puntas hacia abajo.

    Felicidades.

  • El secreto para conseguir todo lo que quieres está en la Ley de Atracción Universal y para activarla necesitamos este libro El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1Fxue para poder conectarte con tu Espíritu a través del único canal de comunicación que dispones , la mente subconsciente .

    Del libro El Secreto Detrás Del Secreto descubrirás lo que tienes que tener en cuenta para que la Ley de la Atracción Universal se materialice en tu vida .

    Con este manual descubriremos que consciente e inconscientemente bloqueamos la manifestación de la Ley de Atracción con nuestros pensamientos lógicos y sentimientos negativos que son el resultado del sistema de creencias falsas o equivocadas que están almacenadas en nuestra mente subconsciente .

    Además aprenderemos que , para que la Ley de la Atracción materialice lo que queremos en nuestras vidas , tenemos que despejar nuestro canal de comunicación con nuestro Espíritu de todos los obstáculos , eliminando los pensamientos y sentimientos negativos o sea que tenemos que cambiar nuestro sistema de creencias .

  • Con coca cola ;)

Sign In or Register to comment.