¿Como cambio mi nombre público en YR msn?

En Hotmail se puede cambiar de nombre en Herramientas y Opciones, pero en Yahoo msn como se hace eso?.. gracias.

Update:

Amigos, no es para mí. Alguien me preguntó y no le supe responder, por eso estoy averiguando por mi lado. Gracias a todos por su interés. Un abrazo.

Comments

  • Tienes que ir desde Messenger a Mi Cuenta y ahi encuentras las opciones que te permiten cambiar tu nombre o modificar el que aparece en el Messenger. Yo ya lo cambie varias veces.Suerte.

  • Me imagino por que deseas cambiar tu nombre publico...quizás, te convenga abrir una cuenta nueva...o ponerle contraseña a tu computadora, así tendrás mas provacidad....

  • FIONA Hola amiga

    HOLA MI REINA YO YA NO TENGO NI MSN, NI YAHOO MSN. ASÍ ES QUE NO SÉ CÓMO CAMBIARLO, PARA QUE TE VOY A MENTIR, NO ES MI DESEO ENGAÑAR, Y MENOS A UNA AMIGA.

    PERO PARA QUÉ LO QUIERES CAMBIAR QUÉ ESTÁ MUY LINDO, SI EN ALGÚN MOMENTO DECIDISTE ESE POR ALGO HABRÁ SIDO, TU NO CREES EN LA CAUSALIDAD???? o crees en la casualidad???

    Resuelvas lo que resuelvas, te deseo lo mejor.

    Un abracito y una estrellita

  • ... y despues jamas nos empatamos contigo... bueno es tu decision y hay que respetarla... ya los muchachos te lo explicaron ...suerte....

  • tienes que ir a perfil y cambia a tu nombre, y sino entra en tu perfil y entra a paginas personales donde escribistes tus datos para iniciar esta cuenta y lo cambias..

  • Ya tenés una respuesta a tu pregunta, pero por favor, Fiona, no cambies el avatar, ESTÁ BUENÍSIMO "escalera al cielo". Saludos.

  • mira inicias sesion normal =)

    t vas a messenger>> mi informacion de contacto

    y ay ay t sale nombre

    y puedes poner una frace y en el "apodo"

    es como el subnick =)

    merezco mejor respuesta ehh xP

  • por eso no uso yahoo msn..sino hotmail..porque ahi tambien puedo agregar a mis contactos d eyahoo

Sign In or Register to comment.