¿siento que amo ami esposa pero siento que me esta alejando por cosas que me dise?
siento que amo ami esposa pero siento que me esta alejando de ella por cosas que me dice
ase dos días me dio Gripe y le dije que dormiría solo pues esta enbarazada no quería que se vaya a enfermar por que no puede estar tomando medicamentos por el bebe y hoy me dijo que estaba confundida que no save lo que siente por mi y que que se avia sentido muy vien de aver dormido sola y me siento confundido no se si seguir con ella o separarme pero ya tengo 2 ninos con ella y la que viene serian tres bebes
Comments
Amigo... Las mujeres cuando están embarazadas se ponen muy sensibles y cualquier cosa las afecta emocionalmente, si la miras diferente, si levantas la voz, si haces algo diferente que no acostumbras hacer, si al dormir te diste vueltas dándole la espalda, todas estas cosas que resultan insignificantes para cualquiera, a las mujeres embarazadas les afecta tremendamente y comienzan a imaginar y a decir cualquier cosa que estando en una situación normal ni en cuenta las tendrían, pero al estar muy sensibilizadas por el estado de gravidez, ya que al ver su cuerpo transformado y al haber perdido la figura, piensan que no se ven atractivas y por eso sus esposos se podrían fijar en otras mujeres y las pobres se hacen la cabeza pensando en lo peor.
Te contare un caso real al cual no lo leí en ningún lado, sino que le paso a una persona muy allegada, y este pobre hombre si que sufrió hasta el punto de pensar en no tener mas hijos, por que cuando la esposa comenzó a sentir los síntomas de embarazo, nauseas y vómitos el problema para este hombre fue que era él quien le producía las nauseas y los vómitos a su esposa, por lo cual no se podía arrimar a ella, por que cada vez que se acercaba su esposa sentía arcadas y deseo de vomitar, y le decía vete que me das asco, y así fue durante todo el embarazo, y cuando nació el bebé se le fue el asco a su esposa, pero este hombre la paso muy mal y no se separo principalmente por que amaba a su esposa y por que la familia lo contenía, y le decían que era algo transitorio hasta que tuviera el bebé y lo peor era que su esposa parecía tenerle odio, ya que sin motivos le decía vete me das asco, no te me acerques, así que se muy bien lo que tu estas sintiendo, pero no debes precipitarte, primero espera a que nazca tu hija y una vez que tu esposa se estabilice emocionalmente, recién habla con ella y aclaren sus sentimientos.
No es algo tan grave... O sea, sólo intentaste protegerla de una gripe.
Yo estoy embarazada, y entiendo perfectamente tambien la situación de tu esposa, está muy susceptible y es posible que lo más mÃnimo la pueda llegar a ofender, pero todo es a causa del embarazo, SÃNTOMAS.
Lógicamente tambien me pongo en tu lugar y sé lo feo que se siente que te digan algo asÃ, pero no me parece algo grave. Hablalo con ella y planteale muy tranquilo por qué te fuiste a dormir solo, (por la gripe, ja).
Suerte!
He escuchado, aunque no me consta que hay mujeres a las que digamos que les da "alergia" el marido mientras estan embarazadas.
Es decir; por cuestion de hormonas hay cierto rechazo. Porque no buscas en la red a ver si encuentra smas información. Alguna d emis amgas me comentó que estando embarazada de uno de sus hijos, aborreció a su marido al grado de que casi se divorcian, pero una vez nacido el bebe volvió a la normalidad y tuvieron que ir a terapia.
Es el embarzo
Cuando una mujer esta embarazada, tiene muchos cambios de humor, es decir aveces se pone sensible a cualquier cosa, enojada, sentimental, amorosa (en ocasiones), y también en ocaciones quieren dormir solas, porque tenemos mas espacio en cama, a mi me paso eso con mi marido, pero después todo cambia, pero si tu ves que desde antes del embarazo ya habÃa detalles de este tipo, entonces comentale también esto, dile lo que sientes, pero hazlo ya, encuentra el momento adecuado, llevale una rosa, algún detalle, y sientate a charlar con ella..suerte..
las mujeres cuando estan embarazadas tienen muchos cambios de humor y de ideas..preguntale que le pasa..sele directo
saludos
hola vamos por parte siento q amo a mi esposa
o solo amas a tu esposa tenes dudas ???? un consejo de mujer tu sabes q cuando estamos en ese estado todo nos aflije nos afecta y estallamos en llanto de la nada solo dejalo pásar no te preocupes ni te mates la cabeza pensando todo el dia en lo q dijo
habla muy seriamente con ella