¿Ayuda con mi familia k ago con tanto estrees?
Vivo con mi familia mi papa practicamente no kiere hecharle ganas ala vida y salir adelante es mecanico y se aflojero mucho solo kiere ir con sus amigos a pescar y ver el futbol en un campito.
Mi mama trabaja practicamente ella nos a sacado adelante xk ami papa le puede caer trabajo o no xk trabajo como propio.
Solo dice k da dinero pero aveses ala semana da 200, 20 o aveses nada xk no le kae trabajo.
Yo no puedo trabajar x el momento xk kier estudiar enfermeria y es de todo eldia solo espero saber si kedo o no para dedicarme ya a trabajar..
El punto es k me la paso todo el dia en casa y le ayudo a mi mama a limpiar y eso le ago las bueltas de pagos al banco y todo eso practicamente soy las mano derecha de ella.
Mi ermano mas grande no le da dinero de su raya solo se enoja cuando mi mama le pide o le saca platica de eso..
Cuando yo trabajaba ami mama yo le dava dinero 400 y la tarjeta de despensa de 300, yo siempre es sido una persona conciente x eso limpio la casa pero ultimamente no me importa nada siento un estres total xk tengo k andar atras de mis hermanos para apagar los focos y aires k dejan encendidos xk ni eso pueden aser, mi mama me regaña xk aveses la casa esta desordenada y m molesto xk solo me dice ami y todo ami..tengo 2 ermanos pero creo k no tienen conciencia nose. El de secundaria es mas conciente k el mayor de 23..
Ultimamente pienso k si no kedo en la univ me ire a vivir con mis abuelos k estan solos en otro estado donde tamb tengo primos de mi edas y familia..
Estoy muy estresado pero me da miedo no estudiar algo y k mis hijos pasen lo k paso aora....
Mi mama se molesta cuando le digo k estoy enfadado y k me ire si no kedo el la univ....
No se k aser no ayo la salida...
Espero me den un consejo xk la verdad no se k aser ...
Grasias x su ayuda sean serios xfavor.....
Comments