Que no debo hacer para que se me dañe el cabello?????
no lo expongas a nada :$
Un kame hame ha, tanta energÃa reseca el cabello y las uñas se te ponen cafés
hacer las cosas q debes hacer para q no se dañe tu cabello
No te lo cuides wey.
OYE COMPAY
¿PORQUE TE BORRAN A CADA RATO?
DILE AL PRESIDENTE QUE YA HICE OTRA CUENTA CON LA PROPUESTA QUE ME DIERON DE CHINITO, YA SABEN A QUE ME REFIERO.
YO TE RECOMIENDO QUE USES SÃBILA PARA EL PELO, TE LO DEJA FUERTE, ELIMINA CASPA, GRASA, ESCABIASIS, ETC. Y DETIENE LA CAÃDA Y LO FORTALECE.
TE APLICAS LA RESINA, ES COMO GEL, NO HUELE, NO MANCHA LA PIEL, NO ARDE, ES UNA XULADA PARA EL CABELLO.
YO LA USO CON FRECUENCIA Y NO ES POR NADA PERO A LAS CHICAS LES GUSTA MI CABELLO
SALUDOS BELLODOROS
DE JH. Z.
Ola
Para que no se dañe tu cabello utiliza lo que siempre utilizas Shampoo, acondicionador y protector para cabello antes de usar la plancha .
y si tiñes tu cabello utiliza algún tratamiento cada mes por ejemplo yo Teñà mi cabello de color rojo cereza intenso y le tengo que dar muchos cuidados para que no se maltrate mi cabello asà que voy a la Estética cada 15 dÃas a que me pongan un tratamiento llamado "Guaguacoa" es una planta Brasileña que ayuda a la restauración de daño capilar, quiebre, cabello seco etc .
Espero te sirva Bye
ps no te pintes el cabello, ni le pongas muchas cosas.
ademas se dice que el gel y el acondicionador daña el caello,
no uses tintes
no lo dejes mojado mucho tiempo
no uses mucho spray
••.•Â´Â¯`•.••Ñe Òelιz⢕•.•Â´Â¯`•.••
No debes secarlo o plancharlo muy a menudo.
Trata de utilizar el secado natural de tu cabello y comer cebolla es muy buena para fortalecerlo
SUERTE
Teñirlo, jamas
Comments
no lo expongas a nada :$
Un kame hame ha, tanta energÃa reseca el cabello y las uñas se te ponen cafés
hacer las cosas q debes hacer para q no se dañe tu cabello
No te lo cuides wey.
OYE COMPAY
¿PORQUE TE BORRAN A CADA RATO?
DILE AL PRESIDENTE QUE YA HICE OTRA CUENTA CON LA PROPUESTA QUE ME DIERON DE CHINITO, YA SABEN A QUE ME REFIERO.
YO TE RECOMIENDO QUE USES SÃBILA PARA EL PELO, TE LO DEJA FUERTE, ELIMINA CASPA, GRASA, ESCABIASIS, ETC. Y DETIENE LA CAÃDA Y LO FORTALECE.
TE APLICAS LA RESINA, ES COMO GEL, NO HUELE, NO MANCHA LA PIEL, NO ARDE, ES UNA XULADA PARA EL CABELLO.
YO LA USO CON FRECUENCIA Y NO ES POR NADA PERO A LAS CHICAS LES GUSTA MI CABELLO
SALUDOS BELLODOROS
DE JH. Z.
Ola
Para que no se dañe tu cabello utiliza lo que siempre utilizas Shampoo, acondicionador y protector para cabello antes de usar la plancha .
y si tiñes tu cabello utiliza algún tratamiento cada mes por ejemplo yo Teñà mi cabello de color rojo cereza intenso y le tengo que dar muchos cuidados para que no se maltrate mi cabello asà que voy a la Estética cada 15 dÃas a que me pongan un tratamiento llamado "Guaguacoa" es una planta Brasileña que ayuda a la restauración de daño capilar, quiebre, cabello seco etc .
Espero te sirva Bye
ps no te pintes el cabello, ni le pongas muchas cosas.
ademas se dice que el gel y el acondicionador daña el caello,
no uses tintes
no lo dejes mojado mucho tiempo
no uses mucho spray
••.•Â´Â¯`•.••Ñe Òelιz⢕•.•Â´Â¯`•.••
No debes secarlo o plancharlo muy a menudo.
Trata de utilizar el secado natural de tu cabello y comer cebolla es muy buena para fortalecerlo
SUERTE
Teñirlo, jamas