¿que no debo hacer pára que se dañe mi cabello?

Que no debo hacer para que se me dañe el cabello?????

Comments

• no lo expongas a nada :$

• Un kame hame ha, tanta energía reseca el cabello y las uñas se te ponen cafés

• hacer las cosas q debes hacer para q no se dañe tu cabello ;)

• No te lo cuides wey.

• OYE COMPAY

¿PORQUE TE BORRAN A CADA RATO?

DILE AL PRESIDENTE QUE YA HICE OTRA CUENTA CON LA PROPUESTA QUE ME DIERON DE CHINITO, YA SABEN A QUE ME REFIERO.

YO TE RECOMIENDO QUE USES SÁBILA PARA EL PELO, TE LO DEJA FUERTE, ELIMINA CASPA, GRASA, ESCABIASIS, ETC. Y DETIENE LA CAÍDA Y LO FORTALECE.

TE APLICAS LA RESINA, ES COMO GEL, NO HUELE, NO MANCHA LA PIEL, NO ARDE, ES UNA XULADA PARA EL CABELLO.

YO LA USO CON FRECUENCIA Y NO ES POR NADA PERO A LAS CHICAS LES GUSTA MI CABELLO

SALUDOS BELLODOROS

DE JH. Z.

• Ola

Para que no se dañe tu cabello utiliza lo que siempre utilizas Shampoo, acondicionador y protector para cabello antes de usar la plancha .

y si tiñes tu cabello utiliza algún tratamiento cada mes por ejemplo yo Teñí mi cabello de color rojo cereza intenso y le tengo que dar muchos cuidados para que no se maltrate mi cabello así que voy a la Estética cada 15 días a que me pongan un tratamiento llamado "Guaguacoa" es una planta Brasileña que ayuda a la restauración de daño capilar, quiebre, cabello seco etc .

Espero te sirva Bye

• ps no te pintes el cabello, ni le pongas muchas cosas.

ademas se dice que el gel y el acondicionador daña el caello,

• no uses tintes

no lo dejes mojado mucho tiempo

no uses mucho spray

••.•Â´Â¯`•.••Ñ•e ғelιz™••.•Â´Â¯`•.••

• No debes secarlo o plancharlo muy a menudo.

Trata de utilizar el secado natural de tu cabello y comer cebolla es muy buena para fortalecerlo

SUERTE

• Teñirlo, jamas

Sign In or Register to comment.