Tengo una ampolla por quemadura que debo hacer?

me queme el dedo quemando plastico y me a salido una pequeña ampolla de 0.5 cm que debo hacer con ella? ayuda

Update:

Cuando quemaba pastico me cayo una gota en el dedo y se ha formado un ampolla de 0.5 cm.. no me duele y no esta muy inflada que debo hacer? ayuda

Comments

• Mira, por experiencia propia, lo ideal es no romper la ampolla. Si te molesta muchisimo, entonces hacelo con una aguja en condiciones sanitarias optimas, o sea, esteril y nueva. Luego, podes o no ponerte pomadas. Para desinfectar, el agua oxigenada para mi es lo mejor y dejando caer un chorro sobre la ampolla. No arde. Y mi abuela me decia que se te alivia la quemadura mas pronto cuando te pones tomate crudo, un ratito. No la tapes, dejala al aire. Mucha suerte y que no te vuelva a pasar!!!

• hay una crema excelente para las quemaduras y cicatrices,te la recomiendo se llama METATITANE, y es especial para cicatrices quemaduras y demas. Mientras cuidate.

• cuando pones agua fria, te calma pero después de unas horas te va doler el doble

asi qe te recomiendo q no lo hagas.. pon cremas y esas cosas lo digo por experiencia propia jajaja

besitos :)

• ir al doctor

• primero no quemes mas plastico y cuando tenes puss reventalo y no lo toques y en un par d dias se seca

• pues tengo una mala noticia a mi me paso lo mismo en el pie y pues ya tras un año todavia cargo con la pequeña cicatriz.... trata de no dañartela sino q ella sola disminuya su tamaño ... puedes utilizar creas q son apra quemaduras y disminuiran su ardor....

• Yo igual me queme hace poco, esto es lo que descubri, no te pongas ni mostaza y mayonesa, contienen vinagre y conservadores que queman, por mas que te digan no te pongas arnico quema mas, puedes reventar la ampoya si te molesta con una aguja sanitizada y desifectada, pero si no te molesta no te la rompas ayuda a cicatrizar y ve a una farmacia por una pomada para estos casos y toma antibioticos

Sign In or Register to comment.