me queme el dedo quemando plastico y me a salido una pequeña ampolla de 0.5 cm que debo hacer con ella? ayuda
Update:
Cuando quemaba pastico me cayo una gota en el dedo y se ha formado un ampolla de 0.5 cm.. no me duele y no esta muy inflada que debo hacer? ayuda
Comments
Mira, por experiencia propia, lo ideal es no romper la ampolla. Si te molesta muchisimo, entonces hacelo con una aguja en condiciones sanitarias optimas, o sea, esteril y nueva. Luego, podes o no ponerte pomadas. Para desinfectar, el agua oxigenada para mi es lo mejor y dejando caer un chorro sobre la ampolla. No arde. Y mi abuela me decia que se te alivia la quemadura mas pronto cuando te pones tomate crudo, un ratito. No la tapes, dejala al aire. Mucha suerte y que no te vuelva a pasar!!!
hay una crema excelente para las quemaduras y cicatrices,te la recomiendo se llama METATITANE, y es especial para cicatrices quemaduras y demas. Mientras cuidate.
cuando pones agua fria, te calma pero después de unas horas te va doler el doble
asi qe te recomiendo q no lo hagas.. pon cremas y esas cosas lo digo por experiencia propia jajaja
besitos
ir al doctor
primero no quemes mas plastico y cuando tenes puss reventalo y no lo toques y en un par d dias se seca
pues tengo una mala noticia a mi me paso lo mismo en el pie y pues ya tras un año todavia cargo con la pequeña cicatriz.... trata de no dañartela sino q ella sola disminuya su tamaño ... puedes utilizar creas q son apra quemaduras y disminuiran su ardor....
Yo igual me queme hace poco, esto es lo que descubri, no te pongas ni mostaza y mayonesa, contienen vinagre y conservadores que queman, por mas que te digan no te pongas arnico quema mas, puedes reventar la ampoya si te molesta con una aguja sanitizada y desifectada, pero si no te molesta no te la rompas ayuda a cicatrizar y ve a una farmacia por una pomada para estos casos y toma antibioticos