¿como puedo adelgazar?

estoy sufriendo de sobrepeso y pues realmente no tengo el tiempo suficiente para acudir al gym y me gustaria una rutina que no me quiete mucho tiempo y que me ayude a adelgazar pues no quiero sufrir de alguna enfermedad a causa de mi sobrepeso .... gracias ......

Comments

  • pues equilibrandote'

    no te tienes que matar oras en el Gym'

    yo baje 5 kilos y ni cuenta me di

    lo que tienes que hacer es quitarle 20% de tu comida a lo que comerias

    tomar mucha agua y bailando'

    no comiendo tanta chatarra, mejor una Fruta

    no estando tanto tiempo en pc y caminar

    espero te sirva'

    no solo para sentirte bien, si no tambien por Tu salud

  • bueno primero que nada tienes que cambiar tus habitos de alimentacion, comienza por omitir el refresco, los dulces y el pan dulce de tu alimentacion, ve de poco a poco eliminando toda la chatarra, trata de desayunar fruta y un vaso de leche descremada, en la comida solo comienza a medirte, come lo normal sin excederte, un buen plato y bastara, en la tarde vuelve a comer fruta y para la noche algo ligero, un cereal por ejemplo de preferencia tambien con leche descremada o alguna ensalada (lechuga, tomate, un poco de atun o pollo), eso te ayudara en cuanto a tu alimentacion.

    Para el ejercicio no es necesario ir al gym ( te lo digo por experiencia ) en internet hay muchos videos para ejercitarte en casa que son muy variados para que no te aburras siempre de lo mismo, comienza con unos 20 minutos diarios de ejercicios cardiovasculares, unos ejemplos serian estos ejercicios

    http://www.youtube.com/watch?v=Z5NuC9n-3r8

    http://www.youtube.com/watch?v=atXzswZadXw&feature...

    tambien puedes buscar videos de tae bo, en fin hay muchisimos solo es cuestion de que encuentres alguno que te guste y comienza a moverte

    saludos

  • No necesitas ir al gimnasio. Lo más importante que tienes que saber que para adelgazar debes tener paciencia, ya que no vas a adelgazar 20 kilos en una semana aunque hagas todo al pie de la letra, tienes que tener constancia (hacerlo todos los días) y dedicación (pensar todo el tiempo por qué lo estás haciendo).

    Ahora bien, lo mejor y mas efectivo es combinar una dieta con una rutina de ejercicios, ya que cada cosa por si sola no te dará resultado. Si haces solo dieta, no vas a adelgazar nada, solo vas a lograr tener hambre. Y si haces solamente ejercicios, solamente vas a endurecer y transformar en músculo lo que tienes ahora, pero no cambiarás ni tu peso ni tu silueta.

    Para la dieta, asegúrate de comer sano, nada de frituras y la menor cantidad de harinas posibles. Toma mucho líquido (pero no cualquier líquido, trata de que sean jugos de frutas naturales o agua o mate) y come ensaladas, además de fruta. Recuerda que es preferible que comas muchas veces al día, pero en raciones pequeñas, a que comas pocas veces al día pero en raciones grandes. La idea no es pasar hambre, y tampoco estar completamente lleno, sino estar en equilibrio.

    En cuanto a los ejercicios, puedes comenzar con algo muy básico como caminatas. Simplemente vistete con ropa cómoda y sal a caminar. Es muy importante que te establezcas una hora exacta para hacerlo todos los días, y no debes dejar un día sin hacerlo. Solamente con salir a caminar por una hora todos los días (o unas 20 o 25 cuadras), combinado con la dieta mencionada anteriormente, verás que en una semana ya habrás adelgazado unos cuantos kilos. Ten en cuenta que no importa a qué velocidad camines, la idea no es que quedes en un estado de cansansio extremo. Te recomiendo que te peses cada día a la misma hora y anotes el peso en un cuaderno, asi vas viendo tu progreso.

    Si quieres también puedes hacer ejercicios abdominales, que son muy buenos. Incluso aunque tengas mucha panza, haciendo abdominales sudarás más, y mediante el sudor expulsas la grasa, así que tambien es muy util.

    Luego de una semana, puedes ir bajando la cantidad de comida que ingieres en cada ración de a poquito (pero recuerda, la idea no es pasar hambre, ni tampoco comer más de lo necesario) y además puedes aumentar el tiempo que le dedicas a los ejercicios. Por ejemplo, en vez de caminar 20 cuadras, comienza a caminar 25, luego 30 y asi sucesivamente. Cada vez notarás que te cuesta menos.

    ¡Suerte!

  • no comas comida chatarra, toma mucha agua y come frutas y verduras, no se cuanto tiempo libre tienes, pero puedes intentar con el tae bo, busca videos en youtube, ese deporte es bueno para adelgazar porque mueves todo el cuerpo, tambien trata de moverte lo mas posible aun en tu rutina diaria, entre mas te mueves mas calorias quemas, tambien puedes intentar ejersicios isometricos, no puedo explicarte porque no se bien que son, pero es algo sobre ejercicios que puedes hacer practimamente sin moverte, solo tensando los musculos o algo asi, te digo que no se bien que son pero puede que te ayuden mientras estas trabajando

  • Para a delgazar son 3 requerimientos, wewos, dieta y actividad fisica. debes de entender por adelantado que no se adelgaza en 1 o 2 meses, es un sacrificio que debes estar dispuesto ahacer no por tu atractivo fisico, mas que nada por salud, comer sano no mucha grasa, ni arina no refrescos gasificados, comida solida, lentejas frijoles arroz y frutas, como creo que eres primeriso, camina o trota, ya despues correr con 30 minutos es suficiente, te deseo mucha suerte la necesitaras en este camino =)

Sign In or Register to comment.