¿Como cambio mi nombre público en YR msn?
En Hotmail se puede cambiar de nombre en Herramientas y Opciones, pero en Yahoo msn como se hace eso?.. gracias.
Update:Amigos, no es para mí. Alguien me preguntó y no le supe responder, por eso estoy averiguando por mi lado. Gracias a todos por su interés. Un abrazo.
Comments
Tienes que ir desde Messenger a Mi Cuenta y ahi encuentras las opciones que te permiten cambiar tu nombre o modificar el que aparece en el Messenger. Yo ya lo cambie varias veces.Suerte.
Me imagino por que deseas cambiar tu nombre publico...quizás, te convenga abrir una cuenta nueva...o ponerle contraseña a tu computadora, asà tendrás mas provacidad....
FIONA Hola amiga
HOLA MI REINA YO YA NO TENGO NI MSN, NI YAHOO MSN. ASÃ ES QUE NO SÃ CÃMO CAMBIARLO, PARA QUE TE VOY A MENTIR, NO ES MI DESEO ENGAÃAR, Y MENOS A UNA AMIGA.
PERO PARA QUÃ LO QUIERES CAMBIAR QUÃ ESTÃ MUY LINDO, SI EN ALGÃN MOMENTO DECIDISTE ESE POR ALGO HABRÃ SIDO, TU NO CREES EN LA CAUSALIDAD???? o crees en la casualidad???
Resuelvas lo que resuelvas, te deseo lo mejor.
Un abracito y una estrellita
... y despues jamas nos empatamos contigo... bueno es tu decision y hay que respetarla... ya los muchachos te lo explicaron ...suerte....
tienes que ir a perfil y cambia a tu nombre, y sino entra en tu perfil y entra a paginas personales donde escribistes tus datos para iniciar esta cuenta y lo cambias..
Ya tenés una respuesta a tu pregunta, pero por favor, Fiona, no cambies el avatar, ESTà BUENÃSIMO "escalera al cielo". Saludos.
mira inicias sesion normal
t vas a messenger>> mi informacion de contacto
y ay ay t sale nombre
y puedes poner una frace y en el "apodo"
es como el subnick
merezco mejor respuesta ehh xP
por eso no uso yahoo msn..sino hotmail..porque ahi tambien puedo agregar a mis contactos d eyahoo
ni idea
pusss
la neta no se
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...