¿COMO HAGO PARA SER COLABORADOR DESTACADO?
Hola,me gustaría saber como ser una colaboradora destacada,ALTO!!! NO me DENUNCIES por poner esta pregunta,tengo ganas de saber,ya que no se como.Me parece que es denunciando respuestas y preguntas que no cumplan con las normas,osea,las pones en denunciar abuso solamente cuando sea necesario,necesito su ayuda por favor,y si me equivoque cuando elijo la categoría,diganme por favor en que categoría va.Desde antemano muchas gracias.
Comments
Pues tener una gran cantidad de buenas respuestas en una categoria, a mi por ejemplo me gusta el baloncesto y casi todas las preguntas que contesto son de baloncesto pero quería resolverte la duda.
Saludos!
creo que hay que responder demasiadas preguntas
mm... puedes responder preguntas y eso te sube puntos, hacer una pregunta elegir la mejor respuesta y eso te da 10 puntos, para ser colaborador destacado no creo que se necesite denunciar a personas salvo que hayan hecho o dicho algo malo. Tenés que pasar los niveles, y maso menos en el 6 o 7 te va a aparecer el "Colaborador Destacado". Yo creo que es eso, espero que te haya servido!!! Suertee!!!
oie es cierto, algunos tienen un porcentaje menor que otros y ya son "colaboradores destacados" .. pues ahi me dices
Hola, el cartelito no te sirve para una mier,d.a. Pero si lo queres tener, tenes que tener cierta cantidad de mejores respuestas en una categorÃa. Ejemplo cocina (si tenes varias mejores respuestas vas a estar destacada en eso) Me agrada tu nombre significa sabidurÃa.
Tienes que responder bien y depende mucho de que a los que preguntan les guste tu respuesta, les ayude y te elijan como mejor respuesta
Solo que siempre es mejor responder en las secciones donde tengas mas conocimientos y aparte de ayudar seras colaborador destacado
Suerte