¿El eje del sistema pedalier se mueve?
Hola!!! =D tengo un problema con mi bicicleta ......el eje del sistema pedalier se mueve mucho bastante y hace unso 3 o 4 dias la traje del taller y seguia moviendose....... mi padre dice que eso es que el eje tiene juego y es normal.... pero esque no me deja ni meter 3 en los platos......es normal que se mueva????
Comments
Pues de seguro no0 arreglaron bien en el taller o tendras que camnbiar el eje
Posiblemente solo este flojo, o necesite un ajuste mayor y hasta un cambio total del eje
NO es normal que se mueva como tu dices
hola amigo a veces es permitible un poco de juego(muy poco) , pero no se debe mover mucho, sobre todo en ejes sellados.
A veces pasa que te dicen en el taller que ven las piezas en buen estado y las dejan, por ejemplo los balines, aparentan una buena forma y a lo mejor están cuarteados por dentro, lo mejor es sustituir todos los rodamientos en una limpieza de eje.
Tal vez no apretaron bien las tazas, tal vez el eje tenga una parte "barrida" o gastada.
Lo mejor serÃa que exijas la garantÃa, pues tu bici no ha quedado bien, la limpieza de eje y sustitución de los rodamientos más la lubricación suele ser una reparación sencilla y económica, si ya no quieres batallar con eso, te recomiendo cambies a eje sellado (si es que no lo tienes)
saludos.