¿por que todo me sale mal?

por que tengo esta maldita vida me va mal en todo en el amor,en mi familia,en mi esuela si algo instalo en la pc es una maldita perdida de tiempo porque sale error a todo no se por que mi vida es asi de triste yo no se omo puedo seguir sobrevivivendo por que en verdad no tengo vida ni social,normal.

Comments

• Seas quien seas todo ira mejor ya veras, nunca te rindas, las grandes cosas llevan su tiempo, merece la pena esperar todo ira bien ya veras, tu solo se feliz y piensa en positivo ya veras como se pasan los dias grises, recuerda: No te hundas aprende a bailar bajo la lluvia. Suerte :))

• bienvenido a mi mundo compadre, donde lo malo es bueno y lo bueno es malo, donde a la mujer que amas terminas por ser su amigo gay consejero, donde odias tu trabajo y no tienes amigo sino enemigos . pero algun dia esa vaina termina. y si no termina por lo menos le hechaste bolas a la vida. compadre algunos tienen facil las cosas es decir tus amigos y gente a tu alrededor, en cambio gente como tu y como yo tenemos que jodernos y pasar por miles de cosas para obtener lo poco que tenemos , deberias estar orgulloso de ser asi original, te aseguro que no te pareces a nadien de los que estan a tu alrededor , te felicito por no ser parte de esta putta sociedad de ****** , antes la vida era mas facil, nacias crecias y te casabas, tenias hijos ,trabajabas en un lugar toda tu vida y luego morias. ahora la sociedad es demasiado exigente quieres que seas exitoso, que tengas buen cuerpo y salud , que huelas bien que vistas bien que tengas dinero y una casa con pisina en un buen vecindario, te exigen que seas egresado de una buena universidad para poder darte trabajo a veces hasta mal pagado, tus hijos te exigen de todo desde articulos electronicos hasta viajes , tienes que tener el mejor carro , en fin una serie de vainas que a la final no son de importancia , lo importante es que disfrutes tu vida y jodas , bebas ron cerveza anda a la disco a la playa , lanzate de mochilero por tu pais de viaje y no le pares bolas a la vida que ella no te para a ti, todo el malddito sistema esta jodido asi que no te preocupes . saludos

• Dios te ayudara si lo dejas entregale tu cruz a El y deja de sufrir. DIOS te entiende y si tu lo dejas el garantizar de ti una persona nueva y veras que las cosas te saldran bien.

• En realidad todo lo que te pasa es por tu mentalidad, piensas muy negativamente, piensas que va a salir mal cuando aun ni lo has iniciado,,,, debes cambiar de mentalidad esto no se logra de la noche a la ma;ana, lee libros buenos, que te ayuden a tu autoestima te recomendo libros de tobby robins entre otros son muy buenos, lo que queda ahora esque te des el tiempo necesario para reconciliarte con tigo mismo y con todos veras que esos libros son oro... poco a poco da ese primer paso y ya veras!!!

si todo te vuelve a salir mal!!!

• No seas llorón todos aveses nos sentimos que la vida y algunas situaciones nos aorcan solo tienes que tratar de ser positivo y esperar a que pase lo malo

• Se exactamente como te sientes yo hace 2 años me sentia asi sabes lo que te pasa?

Que no tienes confianza en ti mismo, suena tonto, pero es verdad yo antes por ejemplo con las chicas no me salia nada bien tampoco es que tenia verguenza de hablarles pero nunca conseguia ninguna, despues un amigo mio me enseño decirme ami mismo las cualidades buenas que tenia y me aumento la confiaza y desde que conoci a ese tio mi vida ha cambiado mucho cualquier chica que quiero la consiguo.

Tienes que irte a la cama y pensar en todo lo bueno que puedes ofrecer al mundo y animarte a vivir feliz

• Mira tienes que desestresarte alejarte un rrato de los demas ver que te inspira y hacer lo que te gusta en el amor intenta ser divertido y ps en las app ps en eso tienes que ver bn que contiene

Sign In or Register to comment.