¿Que Sistema Windows me aconsejan para una pentium 4?

Hola, tengo una Dell pentium 4 de 2.8 mzh, 1gb de ram, y tarjeta de video de 100mb.

Necesito saber cual es el mejor Windows para esta pc: Windows Xp, Windows Vista, Windows 7 o Windows 8, cual me aconsejan.

Comments

  • pues en mi opinion lo que te puede causar problema en win 7 o win 8 es la ram y la tarjeta de video

    yo le recomedaria que instale el win xp ya que si instalas el win vista te puede correr bien pero este sistema operativo presenta muchos problemas

  • xp, windows 7 pide mas recursos y tu pc puede perfectisimamente con el pero ira mas justo especialmente si pretendes jugar. vista es una basura y el 8 acaba de salir, nunca uses un windows hasta que lleve unos añitos en circulacion para que le corrijan al menos una parte importante de los fallos (es lo mejor de xp,ya esta estable hace mucho)

  • windows xp. tu procesador es algo viejo. el 7 y 8 son muy pesado para tu pc.

  • 100% xp

    vista es una basura

    windows 7 podria funcionar pero no daria su maximo desempeño y el 8 aun tiene muchas fallas por eso te recomiendo xp

  • Windows Xp con usted amigo, es lo mejor que puedes hacer, windows 7 con 1gb de ram no corre fluido, y el vista, es una basura, el 8 menos! necesitas 2gb de ram, y tu procesador no admitira tanto..

    Conclusion: Windows Xp

Sign In or Register to comment.