¿como puedo hacer que mis nalgas no se vean "partidas"?

Bueno, pues es que cuando me pongo ropa mis nalgas se ven "partidas" o más bien se me ve la "raya" mucho se ven redonditas y todo pero no me gusta que se me vean así porqué siento que los hombres me ven mucho & me incomoda, por eso siempre uso los pantalones guangos o me los bajo para que no se me vean la pregunta es ¿como puedo hacer que no se me vean así?

Comments

  • silicona de nalgas

  • mira a mi me sucedia eso y tambien me tocaba usarlos pantalones descaderados o sueltos pero mira usa ropa interior o agustada muy o suelta muy asi se disimulara esto pruebalo y veraas q funciona

  • Hola amiga! pues mira, lo que puedes hacer es utilizar pantalones de peto alto, osea que el cierre llega hasta la cintura!, tambien puedes utilizar pantalones a la cadera, pero con un cinto que pueda mantenerlo siempre en su lugar, mi ultima sugerencia es que uses blusas largas que lleguen un poco abajo de la pelvis pero como tip : si eres de baja estatura, esta ultima idea no te conviene, te conviene la del pantalon de peto alto y con una camisa dentro de el asi ademas de que no se te veran las pompis "partidas" tu cuerpo se vera mas delgado y tu mas alta. besos!

  • hola

    yo considero que deberías mirar toda tu ropa interior y si es muy pequeña tal vez usar un tipo de ropa interior un poco mas grande y así te cubra mas cuando te coloques la ropa que te gusta.

  • esto comprueba q nadie esta conforme

  • jajaja mamacita ya no uses jeans a la cadera

Sign In or Register to comment.