¿ayuda con memoria ram?

hoy compre 1 gb de memoria ram y se la puse a la motherboard . ya tenia 1 gb osea que en total serian 2 pero cuando inicie la pc solo lee 1.535 gb (1 y medio)

ya verifique que la otra memoria ram sea de un gb pero se la volvi a poner y ahora solo marca 1.250 gb

que puedo hacer?

tengo que hacer algo antes de poner la memoria o actualizar algo?

mi memoria ram que ya tenia es una kingston y la nueva es una adata sera por eso?

y ya verifique la motherboard , segun eso le puedo poner hasta 4 gb

Comments

• Pz cuando prendes la pc tiene que utilizar ram para poder servir o ordenar y por eso es que te sale la cantidad que comentaste y al usar la pc tiene que utilizar programas para poder funcionar asi que no te pueden salir los 2 GB exactos ok

• Pfff pura tonterias contestan.

Es cierto, en windows no te detectan completamente el GB completo, ya que dedica un poco a la memoria de video y a la BIOS(el sistema de arranque de la PC)

Para dedicarle completamente los 2 gb sig. los siguentes pasos.

Suponiendo que estas usando Windows 7. Debes ser Administrador.

-Panel de control

-Herramientas Administrativas

-Configuracion del Sistema

-Vamos a la pestaña de Arranque

-Busca, Opciones avanzadas

-Remarcas la opcion de: Cantidad maxima de memoria

- Colocas 2048

-Reinicias

Si no resuelves el problema, manda un MP y con gusto te contestare.

• a mi me pasaba ecxactamente lo mismo es porque si tienes una mother con video integrado el chipset te come 1 gb o 500 megas para mejor rendimiento

• normalmente en windows nunka te lee toda la memoria, es komo las memorias sd, si es de un giga, te aparece komo de 980 megas, es exactamente lo mismo.

Saludos

• tienes que instalar el mac osx mountain lion o dale actualizar mac y listo

Sign In or Register to comment.