¿ayuda con memoria ram?
hoy compre 1 gb de memoria ram y se la puse a la motherboard . ya tenia 1 gb osea que en total serian 2 pero cuando inicie la pc solo lee 1.535 gb (1 y medio)
ya verifique que la otra memoria ram sea de un gb pero se la volvi a poner y ahora solo marca 1.250 gb
que puedo hacer?
tengo que hacer algo antes de poner la memoria o actualizar algo?
mi memoria ram que ya tenia es una kingston y la nueva es una adata sera por eso?
y ya verifique la motherboard , segun eso le puedo poner hasta 4 gb
Comments
Pz cuando prendes la pc tiene que utilizar ram para poder servir o ordenar y por eso es que te sale la cantidad que comentaste y al usar la pc tiene que utilizar programas para poder funcionar asi que no te pueden salir los 2 GB exactos ok
Pfff pura tonterias contestan.
Es cierto, en windows no te detectan completamente el GB completo, ya que dedica un poco a la memoria de video y a la BIOS(el sistema de arranque de la PC)
Para dedicarle completamente los 2 gb sig. los siguentes pasos.
Suponiendo que estas usando Windows 7. Debes ser Administrador.
-Panel de control
-Herramientas Administrativas
-Configuracion del Sistema
-Vamos a la pestaña de Arranque
-Busca, Opciones avanzadas
-Remarcas la opcion de: Cantidad maxima de memoria
- Colocas 2048
-Reinicias
Si no resuelves el problema, manda un MP y con gusto te contestare.
a mi me pasaba ecxactamente lo mismo es porque si tienes una mother con video integrado el chipset te come 1 gb o 500 megas para mejor rendimiento
normalmente en windows nunka te lee toda la memoria, es komo las memorias sd, si es de un giga, te aparece komo de 980 megas, es exactamente lo mismo.
Saludos
tienes que instalar el mac osx mountain lion o dale actualizar mac y listo