¿Tengo entendido que no es epoca de crianza de canarios, que hago?
Lo que pasa es que tengo dos parejas de canarios les comento de una resulta que el canario anda como que muy agresivo con la canaria la corretea y se pone como en posición de agresión hacia ella pero también esta chiflando más fuerte de lo normal (cosa que a mi me gusta) ¿tengo que separarlos?
y de la otra pareja que tengo veo que el canario y la canaria se dan sus besitos y hoy en la mañana vi que el canario piso a la canaria ¿acaso tengo que ponerles el nido? esta segunda pareja de canarios me la regalaron pero no se si sean hermanos ¿que pasaria si lo son? ayudenme por favor, ambas parejas ya pasaron por el cambio de pluma no fue mucho pero si hubo desprendimiento de pluma
Comments
yo te recomiendo ke les pongas nido xke si dices ke ya la piso, la canaria no tendra donde poner el huevo y se desperdiciara, y el otro no es ke se ponga agresivo solo eske ke kiere aparearse con la hembra y esta no se deja para ke lo haga debe tener su nido y no pasa nada si no es epoca de crianza ntp no pasa nada.. y si tu otra pareja llegaran a ser hermano lo ke puede pasar eske lo webos no keden fecundados o si kedan los polluelos pueden llegar a morir rapido.. espero te sirva de ayuda saludoss!!!
compra un cazar y juntalos
yo en tu lugar separarÃa los 4 dado que es la época de muda y los canarios se debilitan mucho, si a eso le sumas el esfuerzo de la cria puede llegar a morir.
si los otros dudas de que sean hermanos no los juntes nunca ya que saldrÃan pichones malformados
Que chidooo